Autor Tema: Collada de Carmona - Cueto de Herranz Garcia  (Leído 5640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pini

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
Collada de Carmona - Cueto de Herranz Garcia
« en: 07 de Marzo de 2010, 17:23:47 pm »
Hola a todos, me he decidido a poner las rutas que hago con la prole por si a alguien le gusta salir con la familia de marcha.
Esta parte desde la collada de carmona por una pista que sube por la derecha de la carretera, despues cojí toda la divisoria la cual se ve bien pues es un estacado de alambre de espino hasta llegar al collado de monte aa, allí hay un pequeño cartel que marca el camino y es el unico tramo que hay lo que se puede decir cuesta, pero solo es un pequeño tramo y solo hay que seguir el camino hasta arriba, paisajisticamente hablando es muy vistoso tanto el camino como el alto aunque hoy había niebla y no se veía bien la costa pero en día despejado allí es un sitio guapisimo para comer el bocadillo y disfrutar de las vistas, hoy había algo de neblina y aunque comimos el bocadillo detras de unas piedras estoy seguro que fué bajo cero ya que en la collada había solo 2 grados y arriba seguro que alguno menos, total estubimos unas 5 horas de camino, pero con paradas y parando a comer, eso sí, a paso de paseo ya que la pequeña tiene 10 años y la temporada de andar para ella a empezado ahora, primero hace mucho frio para los crios.Un saludo y espero que os sirva de ayuda a los que como yo sale con los crios.