Autor Tema: Cardaño de Arriba-Pico Murcia-Peñas Malas-Pico Cuartas-Pozo de las Lomas-Cardaño  (Leído 2781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Recorrido: Cardaño de Arriba-Arroyo Valcabe-Mda de Valcaliente-Mda del Asno-Pico Murcia-Peñas Zahurdias-Peñas Malas-Pico Las Guadañas-Pico Cebolleda-Pico Las Cuartas-Pico Las Lomas-Pozo de las Lomas-La Lomba-Mda Las Vacas-Cardaño
Distancia: 21,34 km
Desnivel máximo: 1.042 km
Ascenso acumulado: 1.635 m
Descenso acumulado: 1.624 m
Duración: 9h23

<a href="http://www.rutasytracks.com/panoramas/palencia/pozo_lomas/pozo_lomas_1.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.rutasytracks.com/panoramas/palencia/pozo_lomas/pozo_lomas_1.swf</a>
Pozo de Las Lomas

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Cardaño de Arriba-Pico Murcia-Peñas Malas-Pico Cuartas-Pozo de las Lomas-Cardaño
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 00:17:13 am »
Master, estoy preparando un reportaje con panorámicas múltiples que se va a cagar la perra.

Aviso a navegantes: la bajada desde el Pico Cuartas es dura de bajar, y no apta para subirla. Quizá sea mejor seguir hasta el collado y bajar desde ahí.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Cardaño de Arriba-Pico Murcia-Peñas Malas-Pico Cuartas-Pozo de las Lomas-Cardaño
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:05:55 am »
Buen día tuvisteis...ya veo que habeis hecho una etapa reina...yo solo tengo pendiente el Cuartas y el Lomas detoda la zona....espero ver el reportaje...siendo unos cameramen expertos seguro que estarán bonitos..

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Cardaño de Arriba-Pico Murcia-Peñas Malas-Pico Cuartas-Pozo de las Lomas-Cardaño
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:17:24 am »
Buen dia eh?  >:( Que te cuente Budiel que a mi me da la risa. Luego te cuelgo alguna foto desde las cumbres.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Cardaño de Arriba-Pico Murcia-Peñas Malas-Pico Cuartas-Pozo de las Lomas-Cardaño
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:29:59 am »
No, no, déjamelo a mí, que voy a hacer un reportaje en condiciones... mañana.