Autor Tema: Sábado 1 de Febrero  (Leído 13265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Sábado 1 de Febrero
« en: 28 de Enero de 2014, 22:18:45 pm »
Alguien tiene algo pensado para lo mojarse, buen momento para ver cascadas

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Sábado 1 de Febrero
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, 00:26:01 am »
¿y no prefieres el domingo? lo digo porque el sábado a lo mejor sólo hay que abrir la ventana para verlas  :)).

A ver qué tal ando yo, que sigo tocado, si tal algo facilito y con buena pisada.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Sábado 1 de Febrero
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, 08:48:29 am »
El domingo también me viene bien...

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:Sábado 1 de Febrero
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2014, 10:04:24 am »
Yo, si es el domingo, me apunto.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Sábado 1 de Febrero
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2014, 10:53:08 am »
Pues que alguien vaya pensando algo, por ejemplo algún "regatillo" por los Llares de esos que no tenemos muy explorados....para el domingo...si alguno tiene otra idea que la exponga
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 10:58:30 am por angel.grnd »

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Sábado 1 de Febrero
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2014, 13:41:08 pm »
Pues no sé qué decirte. El río Los Llares para arriba es muy guapo http://www.rutasytracks.com/foros/index.php?topic=2538.0, pero en ese hay que meterse en el río y cruzarlo 11 veces, la última vez tuvimos que meter las katiuskas bien metidas, y tampoco estaba tan crecido, el domingo no se podrá entrar ahí sin canoa, además es una ruta bastante larga y complicada para mí.

También tengo pendiente subir por el Aº de Las Cortes, algo así como esto: http://sedosycuetos.blogspot.com.es/2010/04/besaya-los-llares-tordias-brenes.html Pero estamos en las mismas, seguramente haya que cruzar el río y hacer algo el cabra.

Vosotros quedar para eso si queréis, pero yo estoy tocado del tobillo, prefiero andar por algún camino fácil, ya encontraré compañer@.


Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Sábado 1 de Febrero
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2014, 20:39:52 pm »
La de el Aº de Las Cortes la estuve ojeando hace poco en una excursión con la familia al Moral, pensando en hacer un circuito junto con la del río Los Llares que tampoco conozco cuando hiciese mejor tiempo. Ahora que veo que veo que es practicable ya no tengo excusas.
A parte de esto no tenía ninguna ruta pasada por agua salvo quizá subir rió arriba desde Argomilla hasta Caballar, que hace mucho que no hago, procurando no tocar pista y volver entre bosque y alguna que otra cabaña. Una ruta bonita y rápida.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Sábado 1 de Febrero
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2014, 23:04:49 pm »
La de Arroyo de las Cirtes yo tampoco la conozco, no se sí estará bien para el domingo , esa de Argomilla no la conozco tampoco, web te dejo elegir, te toca

Desconectado farodelcaballo

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 2198
Re:Sábado 1 de Febrero
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2014, 08:32:15 am »
Calculo que tanto Las Cortes como Los Llares anden como dice Budiel "para bajar en canoa".

Bajar eso de Tordías y Brenes hasta Las Cortes, por la zona del regato Cagigalera y Portalon, quizás sea el menos malo de los posibles, pero va a haber que vadear , y desde aquí hasta Los Llares habrá que comerse 1 horita calados. Si tomáis otra de las rutas de Sedos y Cuetos y haceís del Joyancon al Perojo, vais a andar 30-40 minutos por puro lecho de río. Irse al regato de la Teba o el de la Aceitería es vadear dos veces al menos, y encharcarse bien en dos o tres zonas "marismeñas". Incluso las zonas más altas, por debajo de La Rasía, que suelen tener regatillos y mucho charco escondido, andarán estos días como para meterse hasta la rodilla...

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:Sábado 1 de Febrero
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2014, 12:41:51 pm »
No conozco las cascadas de Viaña, y si vosotros no lo conoceis o lo conoceis y os apetece repetir, podría ser una opción, aunque también me gusta la de dice el master de Argomilla. Así que lo que decidais si es para el domingo yo me uno.

Os pongo el enlace de wikiloc:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4105909


Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Sábado 1 de Febrero
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2014, 14:42:32 pm »
Esa de las Cascadas del Arroyo de Viaña me parece una opción cojonuda, me apunto a ir...el domingo...además está cerca...muy bien Ergusín...Budiel esta seguro te viene bien, no hagas mañas

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:Sábado 1 de Febrero
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2014, 15:23:02 pm »
Pues sí os parece bien podemos quedar a las 7:30 a tomar un café en la gasolinera de Avia, en Puente San Miguel, el domingo.  8)

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Sábado 1 de Febrero
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2014, 16:25:30 pm »
Pues sí os parece bien podemos quedar a las 7:30 a tomar un café en la gasolinera de Avia, en Puente San Miguel, el domingo.  8)

Pero bueno, ¿nos hemos vuelto locos o qué? ¿es indispensable levantarse el domingo a las 6 para dar ese paseíto?  ???. Una de dos, o alguien tiene la intención de volver a desayunar a casa o la ruta esa es sólo una encerrona de las que se alargan hasta el infinito y más allá   ::).

Budiel esta seguro te viene bien, no hagas mañas

Pues hombre, depende...

Desconectado Delaredolin

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
Re:Sábado 1 de Febrero
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2014, 17:58:22 pm »
Yo iba a sugerir las Cascadas de Viaña, veo que Ergusin se me adelanto, de todas maneras estoy por confirmar, ya os digo algo.

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:Sábado 1 de Febrero
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2014, 18:33:36 pm »
 ;D ;D si madrugamos nos da tiempo, como tu bien dices, a alargar un poco el tema  ;D