Autor Tema: Se queda con el culo al aire en Vail  (Leído 5539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Se queda con el culo al aire en Vail
« en: 08 de Marzo de 2010, 18:35:09 pm »
Mala suerte es que te caigas de un telesilla. Peor suerte que encima te pillen tus amigos. Pero el colmo de la mala suerte es que te caigas de un telesilla, te quedes con el culo al aire, encima te fotografíen, y esas imágenes circulen por los medios de comunicación de medio mundo.

Y eso es ni mas ni menos lo que le ha pasado a un esquiador en Vail, que evidentemente no ha querido identificarse, cuando este martes día de Reyes, cayó en una extraña maniobra en el telesilla de alta velocidad Sky Basin. Al parecer, la silla abatible del remonte no estaba correctamente colocada, lo que hizo que el hombre se cayera, pero un esquí se le atascó en Fla silla, y quedó colgado boca abajo. Al mismo tiempo, y no se sabe como, sus pantalones también quedaron atrapados, por lo que acabó en la indecorosa situación en la que medio mundo le ha visto.

Los numeros esquiadores que había en ese momento, sacaron rápidamente cámaras de fotos, teléfonos móviles y cuanto aparato pudiera hacer fotografías, y a los pocos minutos comenzaron a circular en Internet. Estuvo así, en esa indigna posición durante unos 15 minutos, lo que dio tiempo a hacerle fotos en todas las posturas posibles.

Vail de momento no ha enviado un comunicado oficial del suceso, pero se ha limitado a decir que el remonte tuvo que parar unos minutos (siete dicen ellos), y que el esquiador no sufrió ningun tipo de herida y que despues se pudo poner en marcha el telesilla de cuatro plazas sin problemas. Se espera que el hombre ponga una demanda a la estación, una de las más elitistas de Estados Unidos.









Desconectado Pini

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
Re:Se queda con el culo al aire en Vail
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 20:47:54 pm »
Si a mí me pasara eso estoy casi seguro que no volvería a esa estación más, bueno creo que no esquiaría más  ;D

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Se queda con el culo al aire en Vail
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 16:30:51 pm »
Personalmente creo que ha tenido muchisima suerte, en las fotos del periódico solo aparece su "culo".