Autor Tema: Allende - Cueto Agero - Avellanos - Pasetón - Cueva Ciloña - La Hermida  (Leído 13680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Allende - Cueto Agero - Avellanos - Pasetón - Cueva Ciloña - La Hermida
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2012, 16:49:14 pm »
Es que hay gente que en cuanto ve una pequeña cuesta se deja caer a los valles..... subimos todas las crestas no como otros.....

Desconectado Delaredolin

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
Re:Allende - Cueto Agero - Avellanos - Pasetón - Cueva Ciloña - La Hermida
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2012, 23:48:55 pm »
2º ESCUADRON En atacar la cumbre de Cueto Agero, capitaneados por Lito, seis valientes inician la aventura.
Siguiendo los pasos de nuestros predecesores, entramos en la Canal de Agero y no sin gran esfuerzo logramos hacer cima.
Lito dirige a Ergusin y Toño a la Jontaniella, deja al mando de nuetro batallon a Webmaster, atravesamos el cordal Cueto Agero - Avellanos - Treslas Llombas - Pica Bureo, ultimo vistazo a la Jontaniella para ver  a los compañeros en su ascension,bajamos al Llano Agero y nos dirigimos al famoso Paseton.
 Angel y su amigo el Indio nos indican que vamos por buen camino, ansiosos por cruzar esta senda , descubrimos sus complicaciones, no apto para noveles ni en condiciones adversas (piso humedo). Proxima parada , Cueva Ciloña, nos espera una grata sorpresa, al descubrir esta cavidad tan inmensa y sobrecogedora, Ruben abastece de agua del manantial al batallon, mientras yo registro toda la cueva sin encontrar las dichosas cervezas.
Con buen animo iniciamos el ultimo tramo de la expedicion,  vamos descendiendo, Webmaster y Angel hacen de avanzadilla , mientras Ruben y yo estamos en retaguardia, al confluir la senda con la carretera nos volvemos a reunir y hacemos el final de ruta intercambiando impresiones, llegamos a La Hermida y MISION CUMPLIDA.















El camarada de la derecha en esta mision estaba de incognito. ;D

En el siguiente post, prometo fotos de mejor calidad.


« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 07:37:25 am por DELAREDOLIN »

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Allende - Cueto Agero - Avellanos - Pasetón - Cueva Ciloña - La Hermida
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2012, 11:03:59 am »
pero que guapos hemos salido...preciosa ruta en verdad

Desconectado Delaredolin

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
Re:Allende - Cueto Agero - Avellanos - Pasetón - Cueva Ciloña - La Hermida
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2012, 14:49:37 pm »










« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 23:23:41 pm por DELAREDOLIN »

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Allende - Cueto Agero - Avellanos - Pasetón - Cueva Ciloña - La Hermida
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2012, 01:01:53 am »
Sencillamente in-presionante, aunque no hay foto que pueda describir la sensación del vacío bajo tus pies. A ver si un día de estos volvemos a coincidir, aunque el hombre de la máscara de negro me da un poco de miedo.

Desconectado Rubén

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Montañero con ruedas
Re:Allende - Cueto Agero - Avellanos - Pasetón - Cueva Ciloña - La Hermida
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2012, 23:41:44 pm »
Joer chavales, tengo entre manos un pedazo reportaje de esta ruta, pero me está dando unos quebraderos de cabeza el portatil, que no acabo con ello. Creo que es demasiada caña para un netbook  :))
Eso si, lo que tengo hasta ahora os encantaría. Esas explicaciones profesionales de Angel son de gran valor y hay alguna que otra fotaca chulísima  ;)
Bueno, me voy a dejar de escusas y a currar para la peña  :P
Saludos
Sé valiente, no temas fracasar

Desconectado Pisapraos

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:Allende - Cueto Agero - Avellanos - Pasetón - Cueva Ciloña - La Hermida
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2012, 08:18:49 am »
Buena crónica Delaredolín y muy chulas las fotos