Senderismo, Hiking, Trekking > Quedadas

1-6-2013: Pontigo Miñances-Canal de Tambrín-Mda. Tordin y Vierru

(1/5) > >>

Webmaster:
Para el primer sábado de junio y si el tiempo lo permite habrá que animarse a conocer la Canal de Tambrín. Para todo aquel que tenga a mano el libro de Angel Sánchez Antón "Peñas Cabriegas" se trata de la ruta nº70.
La intención es salir de Pontigo Miñances hasta El Pernal donde tomaremos la Canal de Tambrín, después seguiremos por la Calzada de Caoro hasta la Mda. de Tordín desde donde comenzaremos el descenso a la Mda. del Vierru y vuelta a Pontigo Miñances.

Pues eso, los interesados podéis comunicarlo en este tema.

El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Cabrales

budiel:
¿y por qué esperar al 1-6, con el buen tiempo que dan para el sábado?  :)) :)) :))

Webmaster:
 :)) :)) :)) Mañana me lo pienso.

Webmaster:
Aquí podemos ver el recorrido aproximado que propongo. Este trazado da un resultado de unos 13 km, 1.140 m de desnivel máximo y 1.280 m de ascenso acumulado.
Otra bonita alternativa a esta ruta podría ser la de llegarnos a Cabeza Llanedo, desde aquí descender por la Canal de Llanedo y acabar en Poncebos, pero para esto ya necesitaríamos un coche de vuelta a Pontigo Miñances. Por supuesto se aceptan más alternativas en las que se pase por la Canal de Tambrín.


angel.grnd:
Contar conmigo...esa ruta promete mucho... :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa