Autor Tema: Hayedo de la Zamina  (Leído 12316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Montacedo

  • Visitante
Hayedo de la Zamina
« en: 30 de Septiembre de 2009, 08:39:24 am »
Hola a todos. Soy nuevo y no puedo asegurar que no sea el típico francotirador que se apunta a los foros para hacer una pregunta y luego no se le vuelve a ver el pelo. Desde luego no soy un experto en rutas y tracks y tampoco aspiro a serlo; aunque si alguna vez algo que sé le puede servir de ayuda a alguien encantado.

Para no dar la brasa voy al grano. Resulta que he visto en folletos que se hacen rutas guiadas en diversas zonas de Cantabria de forma gratuita con un determinado calendario. Una de las rutas es una variante del hayedo de la Zamina partiendo del barrio de La Concha de tan sólo 6 km; pero me vienen mal lass fechas en las que se hace. ¿alguien tiene más información sobre este recorrido? Gracias de antemano y un saludo.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:Hayedo de la Zamina
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:29:32 pm »
Hola Montacedo:

La verdad es que habia leido tu "tema" pero cuando lo hice, no recordé que yo habia hecho esta ruta. Ahora re-leyendo temas del foro, he relaccionado tu consulta con este tema que te adjunto en el link.

No se si es exactamente lo que buscas. Es lo mas aproximado que tengo de esta zona.

Si quieres mas informacion, dimelo.

Saludos.

http://www.rutasytracks.com/foros/index.php?topic=222.0

Montacedo

  • Visitante
Re:Hayedo de la Zamina
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:59:49 am »
No es lo que busco y total ya estoy fuera "de temporada":aunque gracias de todas formas.

En el wikiloc tengo colgadas una serie de rutas que pongo a vuestra disposición para el site si os parecen interesantes.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Montacedo