Autor Tema: A alguno os GUSTABA la ruta de la costa?  (Leído 2148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Montañero con ruedas
A alguno os GUSTABA la ruta de la costa?
« en: 20 de Marzo de 2013, 23:45:44 pm »
Pues eso, tanto aficionados del Mtb como los senderistas que lo usan para hacerse un pateo cerquita de casa, a ambos nos lo ponen difícil para sentir que no estamos tan cerca de la urbe.

http://portal.ayto-santander.es/portal/page/portal/inet_santander/ficha/ficha_ayto?itemId=6466897

Esperemos que no sea traumático llevar botas o ir en bici junto a sillitas de bebes y aventureros de pantalón de pinza.
Saludos
Sé valiente, no temas fracasar

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:A alguno os GUSTABA la ruta de la costa?
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2013, 00:07:07 am »
Si lo pienso de forma egoísta para mí es una pena, el proyecto me pondrá más difícil disfrutar de la salvaje belleza de los acantilados de la costa Norte, pero por otro lado tampoco me considero con autoridad para decirle a los cientos de paseantes de chancleta que no quiero que a ellos se lo pongan fácil.

De todas formas, por lo que he visto en otros sitios como Asturias las sendas de este tipo suelen ir por lo general bastante alejadas del mar, los senderos de pescadores siguen estando ahí para los valientes.

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:A alguno os GUSTABA la ruta de la costa?
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2013, 10:09:38 am »
Ya era hora que se asfaltase tanta costa y tanto prao, que no vale pa na  :P

Y a ver si también ponen unos bancucos y unas farolas, y no se olviden de poner también papeleras.  :P

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:A alguno os GUSTABA la ruta de la costa?
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2013, 15:34:13 pm »
Lo de noticia extraordinaria será porque como es tanto dinero la obra crearán miles de puestos de trabajo!!!!!!!!