Autor Tema: CompeGPS  (Leído 5820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Suce

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
CompeGPS
« en: 21 de Julio de 2010, 13:38:56 pm »
Hola a tod@s:

   HAsta ahora he estado usando siempre el Mapasource de mi garmin, más q nada por comodidad y xq venia con el propio GPS, eso unido a la gran cantidad de mapas gartuitos q hay para este programa.

   En el pasado probé otros como el Ozi y el Compe pero claro al ser de pago como q no me hacia gracia q estamos en crisis :)

   La pregunta es sencilla... alguien sabe si hay el equivalente de los mapas de mapasource para compe?

   Por lo q he visto en la red... los gratuitos van dirigidos a mapasource. Y lo q he encontrado para compe como q no es muy detallado...vamos q se queda corto con los q tengo para mapasource.


   Un saludo.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:CompeGPS
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 18:39:41 pm »
Yo hace años que uso el CompeGPS, una versión un poco antigua que estamos en crisis y tengo entendido que la última es capaz de leer directamente mapas vectoriales de Garmin. El Mapsource solo lo he usado para los mapas de Boulan o transferir los de Garmin al GPS.
Para el Compe siempre puedes usar los mapas y ortofotos gratuitos del Sigpac o Google que los descarga el programa para lo zona que estes visualizando o los puedes tener almacenados en tu disco duro bajandolos previamente con programas como el Kike Turmix (para mi las ortofotos son como el Scotch-Brite que no puedo estar sin ellas), tienes la opción de escanear tus mapas de papel y calibrarlos (por la red se pueden encontrar montones de ellos ya calibrados) y por supuesto también tienes la opción de comprar mapas digitales de Alpina, Adrados, IGN o del Ejercito entre otras posibilidades.
Personalmente creo que una vez que estes surtido de material para el Compe y te acostumbres a usarlo no te vas a acordar demasiado del Mapsource.
Si tienes dudas siempre puedes usar la versión "demo" que es gratuita antes de decidirte por la versión de pago.