Autor Tema: 25-8-2012 LA MORRA DE LECHUGALES  (Leído 17840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2012, 16:08:40 pm »
Pues yo saldría pronto, aunque en el track de Angel tardan 2:40, lo que sigue siendo mucho en comparación con los 0:10 de la Canal de Lechugales  ;D. Si nos sabe a poco siempre podemos subirla por los tres caminos. ¿Qué os parece a las 7 en Mompía?

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2012, 16:11:22 pm »
YA SABES QUE SE TARDA 2 HORAS DE COCHE, POR LO TANTO MAS TARDE DE LAS 7 NO DEBIERAMOS SALIR, SINO ANTES, PERO SI HAY QUE ESPERARTE SE TE ESPERA, Y SINO SALIMOS CONTIGO POR LA NOCHE Y LUEGO PALLA DE EMPALMADA,,JAJA......

Te me has adelantado, veo que estamos al quite  :)). También veo que hay cierto consenso en la hora ;), al Máster también le parecerá bien, ¿verdad?

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:25-8-2012 LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2012, 16:54:00 pm »
Yo todavía no lo tengo decidido del todo aunque es seguro que os acompañe no vaya a ser que me de algo y en cuanto a la hora no tengo problema con ninguna y si hay que empalmar se empalma, eso si, si estoy presentable que luego bebo mi agua, el vuestro y encima me echen la culpa de que en Andara no haya lago  ;).

Desconectado MASA

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:25-8-2012 LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2012, 19:38:59 pm »
Budiel,  la canal de Lechugales la tengo vetada,  las otras me gustaria hacer la subida por una y la bjaada por la otra

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:25-8-2012 LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2012, 20:02:20 pm »
Pues a mi me gustaría subir y bajar por todas (son 6 subidas y 6 bajadas), y luego ya con lo que vea me decido  :P.

Alguien me dijo que la bajada por Lechugales es la más directa, que hay una especie de funicular con el que te plantas abajo en un pis pas, creo que es más rápido aún que el de Fuente Dé  :o :o :o.

Pues eso, que haremos la versión de Ángel, que es la más sencilla, no vaya a ser que al Webmaster le siente mal el desayuno y tengamos que evacuarle  ;D.



Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:25-8-2012 LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2012, 21:45:06 pm »
Yo creo que hay que salir a las 6.30 de Santander para empezar antes de las 9....

Desconectado Delaredolin

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
Re:25-8-2012 LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2012, 15:07:05 pm »
A MI ME PARECE QUE TAMBIEN.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:25-8-2012 LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2012, 15:10:57 pm »
De acuerdo. 6:30 en casa de Ángel, 6:35 en Mompía y, si Webmaster se apunta, 6:50 en la gasolinera de Puente San Miguel.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:25-8-2012 LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2012, 19:41:35 pm »
Okey...oido cocina

Desconectado Arria

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 69
Re:25-8-2012 LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2012, 20:18:05 pm »
Caray la que se ha montado para la Morra !!!

Yo haría lo siguiente: Jito de Escarandi, de allí hasta el casetón, del casetón hacia la cuenca del antiguo lago de Andara, luego es subir por la izquierda y se puede llegar a collado VAldominguero o un poco antes tirar a la izquierda a cañón y subir hasta el Tiro la Infanta. Desde aquí se sube en veinte minutos o menos a la Pica del Jierru, luego pasais a la Morra y ahí o se baja por el Hoyo del Evangelista o se hace la cresta por los Grajales hasta el collado del Mojón. De ahí para abajo otra vez. Es circuito. Sin problemas ni complicaciones de ningún tipo. Entiendo que es lo del track o similar.

Si a alguien le parece poco tiene cimas de sobra, se puede subir Valdominguero, Caballo Cimero, y de regreso se puede subir tambien Mancondiu.

Aunque para ruta bonita... subir Lechugales o la canal del Jierru (bueno alguno la subió y no atinó a coger la canal buena!)

Adios.

Desconectado Delaredolin

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
Re:25-8-2012 LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #40 en: 21 de Agosto de 2012, 18:25:32 pm »
¿QUE TIEMPO NOS ESPERA PARA EL SABADO?, COLGAR UN MAPA DE LA ZONA , VOSOTROS QUE SABEIS.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:25-8-2012 LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #41 en: 21 de Agosto de 2012, 21:50:05 pm »
Aqui tienes las previsiones de "Mountain-Forecast" para la zona del Picu Urriellu y para el Naranjo de Bulnes  :o:
http://www.mountain-forecast.com/peaks/Picu-Urriellu/forecasts/2000
http://www.mountain-forecast.com/peaks/Naranjo-de-Bulnes/forecasts/2000




Previsiones para Picos de la AEMET: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/montana?w=&p=peu1

Y aqui tienes las previsiones para Tresviso:


Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:25-8-2012 LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #42 en: 21 de Agosto de 2012, 21:58:28 pm »
Parece que, como en los toros, hay división de opiniones. En estas dos páginas también dan malo:
http://www.eltiempo.es/sotres.html
http://www.tiempo.com/sotres.htm

Si se cumple, me temo que el Oriental va a seguir siendo para mí el gran desconocido, no porque no haya ido, sino porque siempre me ha recibido con niebla.

Aún es pronto para fiarse mucho de las previsiones, pero ¿vosotros podríais cambiar el sábado por el domingo?. Yo en principio prefiero el sábado, pero para el domingo dan mejor.

Aquí tienes tu plano; he puesto en rojo el track de Ángel (con una pequeña licencia, acercarnos a la Silla del Caballo Cimero), y en azul una posible salida. Parece sólo se suben 7 u 8 picos.


Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:25-8-2012 LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #43 en: 21 de Agosto de 2012, 22:01:37 pm »
Si ya decia yo que era mejor ir el domingo  ;)

Desconectado Delaredolin

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
Re:25-8-2012 LA MORRA DE LECHUGALES
« Respuesta #44 en: 21 de Agosto de 2012, 22:33:23 pm »
YO NO SE SI PODRE EL DOMINGO, TODO DEPENDE QUE DIA VUELVA LA FAMILY DE VACACIONES, EN UN PAR DE DIAS SABRE ALGO.
PERO PREFIERO IR EL SABADO.

AHORA SE ME ESTROPEA LA IMPRESORA NO TE J..., GRACIAS BUDIEL POR EL MAPA.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 22:36:54 pm por DELAREDOLIN »