Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: NO COMPREIS EN TREKKINN  (Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado farodelcaballo

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 2198
NO COMPREIS EN TREKKINN
« en: 08 de Septiembre de 2022, 18:29:41 pm »
De unos años a esta parte Trekkinn ha pasado de ser una página barata, rápida y fiable, con un buen servicio de venta y postventa, a ser una auténtica basura. Plazos de entrega que se incumplen, respuestas tardías y malas cuando tratas de contactar con ellos (operadores con castellano como tercer idioma) y unas devoluciones que se van alargando de mala manera. El últimno pedido que he hecho con ellos ya se lleva la palma.

Hago el pedido en abril, y uno de los artículos se entrega el mes que viene. El mes que viene pasa de mayo, a junio, a que me canso y lo anulo para que me entregen el resto del pedido. Cuando llega, uno de los artículos no me convence y lo devuelvo. En agosto se ponen en contacto para decirme que he usado el producto (atención a la foto que demuestra el uso) y que puedo elegir entre que me reintegren el 50% del importe, me devuelvan el producto, o directamente lo destruyan (cuando en las condiciones de venta pone claramente que la única opción es la devolución). Tras dos semanas de varias llamadas diarias donde no hay manera de hablar con el servicio de devoluciones, me dicen que me van a devolver el producto. Resignado a perder, les pregunto que cómo piensan hacermelo llegar a casa, y, alucinando, me contesta que me han hecho ya el reintegro del dinero. Lo más flipante, que este ha sido de 25 euros más de lo que constaba el producto. Entiendo que hasta para intentar joderme han sido unos chapuzas, y tengo claro que nunca más volveré a comprar nada ahí, por barato que parezca.


Lo dicho: malos plazos, mal servicio de atención al cliente, y si tienes mala suerte la devolución puede ser un infierno. No recomendaría Trekiknn ni a mi peor enemigo.

Un saludo!

Desconectado Alvarincosss

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re: NO COMPREIS EN TREKKINN
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2022, 12:53:56 pm »
Joee... por qué siempre tenemos que encontrar casos así?

Desconectado Pisapraos

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 165
Re: NO COMPREIS EN TREKKINN
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2023, 11:58:14 am »
Trekkin y demás tiendas similares, trabajan sin stock real. Es decir, el producto que te ofertan no lo tienen ellos mismos allí, sino que muchas veces está en almacen del fabricante o distribuidro. Como la comunicaión entre ellos no siempre es eficiente puede pasar que el producto no exista, porque se ha quedado sin stock. De ahí los largos plazos de envió que muchas veces se retrasan. En alguna otra ocasión, es posible hasta que el producto esté descatalogado y te tengan que devolver el dinero varios meses después, porque no se va a volver a fabricar.

El servicio de atención al cliente suele ser bastante malo, efectivamente.