Autor Tema: 1-6-2013: Pontigo Miñances-Canal de Tambrín-Mda. Tordin y Vierru  (Leído 9026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:1-6-2013: Pontigo Miñances-Canal de Tambrín-Mda. Tordin y Vierru
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2013, 09:01:20 am »
Allí estaré, aunque la hora... para esa ruta...  ???.

¿Entonces os atrevéis con mi ruta?. Ahora soy yo quien pone pegas, si vemos que está mojado es preferible la otra canal de Llamedo, que da al Sur, está menos empinada y es menos expuesta... lo decidimos sobre la marcha.

Como le comenté a Ángel, me han dicho que lo más interesante por ahí es acercarse a la Cabeza de Sonllano (ruta 108).

Hablamos

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:1-6-2013: Pontigo Miñances-Canal de Tambrín-Mda. Tordin y Vierru
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2013, 17:02:50 pm »
Allí estaré....con algún voluntario más

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:1-6-2013: Pontigo Miñances-Canal de Tambrín-Mda. Tordin y Vierru
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2013, 22:26:20 pm »
Allí estaré, aunque la hora... para esa ruta...  ???.

¿Entonces os atrevéis con mi ruta?. Ahora soy yo quien pone pegas, si vemos que está mojado es preferible la otra canal de Llamedo, que da al Sur, está menos empinada y es menos expuesta... lo decidimos sobre la marcha.

Como le comenté a Ángel, me han dicho que lo más interesante por ahí es acercarse a la Cabeza de Sonllano (ruta 108).

Hablamos

Ya empezamos a arrugarnos?? No tengo preferencia por ninguna de las tres canales bien sea la que sube desde Prías a La Polvorosina, la de Obar a La Polvorosina pasando por el Toral del Campanario o la de Obar a Las Broqueras, las dos sobrantes van para una próxima ruta. El resto se irá viendo sobre la marcha aunque mi objetivo principal es echar un vistazo a la Canal de Tambrín.
Pero vamos a olvidarnos del cuento de la lechera ya habrá que acomodarse a la opinión del resto de los integrantes de la quedada.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:1-6-2013: Pontigo Miñances-Canal de Tambrín-Mda. Tordin y Vierru
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2013, 23:17:12 pm »
Ya empezamos a arrugarnos??

No hombre, ya nos arrugaremos el sábado con la mojadura que nos vamos a coger  :)).

Como no podemos hacer cuatro canales el mismo día y la bajada por Tambrín es innegociable, yo descartaría la de las Broqueras, más que nada porque he visto una travesía guapísima por la cresta que da al Cares, con subida a Cabeza Sonllano y Cabeza Redonda, que es espectacular: http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=16969

De todas formas ya tengo preparadas todas esas opciones, y alguna más.

Una cosa, ¿cuántos vamos al final?. Si somos más de 5 necesitaremos por lo menos 3 coches si no queremos tener que hacer 4 viajes de Piontigo Miñances a Poncebos.

Nos vemos


« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 23:20:06 pm por budiel »

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:1-6-2013: Pontigo Miñances-Canal de Tambrín-Mda. Tordin y Vierru
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2013, 23:33:48 pm »
Que no va a llover  8) parriba, no te preocupes.
Como te decía no tengo ninguna predilección, me valen todas y todas tendrán que ir cayendo (de Poncebos a Tielve).

Y si, entre todos seguramente seamos más de cinco aunque algunos están esperando a las previsiones de mañana.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:1-6-2013: Pontigo Miñances-Canal de Tambrín-Mda. Tordin y Vierru
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2013, 08:50:38 am »
Que no va a llover, está el día encargado....que nadie haga mañas, luego vienen las lamentaciones...si yo y es que...

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:1-6-2013: Pontigo Miñances-Canal de Tambrín-Mda. Tordin y Vierru
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2013, 13:03:20 pm »
No llueve fijooooo....

...ahora, crampones? crampones?

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:1-6-2013: Pontigo Miñances-Canal de Tambrín-Mda. Tordin y Vierru
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2013, 16:02:41 pm »
¡Qué bonita la Canal de Tambrín! ¡Y qué decir del Tordín y el Vierru!. Casi tan bonitas como el Cuera el otro día  :)).

A ver cuándo hacemos la próxima, propongo las canales de Llamedo, me han dicho la Oeste es bien guapa  :P. Máster, esas fotos ya están tardando.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:1-6-2013: Pontigo Miñances-Canal de Tambrín-Mda. Tordin y Vierru
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2013, 23:16:18 pm »
Citar
¡Qué bonita la Canal de Tambrín! ¡Y qué decir del Tordín y el Vierru!. Casi tan bonitas como el Cuera el otro día  :)).

Je, je, esas son las mejores, y si te gustó la Canal de Tambrín estas de enhorabuena porque vamos a repetir  ;).


Citar
A ver cuándo hacemos la próxima, propongo las canales de Llamedo, me han dicho la Oeste es bien guapa  :P. Máster, esas fotos ya están tardando.

Que es eso de Llamedo? no me suena.
Mañana busco un rato y subo algo de la ruta del sábado.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:1-6-2013: Pontigo Miñances-Canal de Tambrín-Mda. Tordin y Vierru
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2013, 22:13:30 pm »
La ruta no salió como se había previsto, pero todo para bien.
Aquí se pueden ver algunas fotos de la ruta y descargar el track para el GPS: http://www.rutasytracks.com/foros/index.php?topic=4251.0

Y aquí los atrevidos...