Autor Tema: Picos de Europa por Boulan - Versión gratuita  (Leído 5280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BOULAN

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 5
    • Mapa de Picos de Europa para GPS
Picos de Europa por Boulan - Versión gratuita
« en: 18 de Junio de 2017, 13:05:52 pm »
Un saludo afectuoso a todos.

Supongo que muchos de vosotros sabéis que mi mapa tiene trece años  de vida y se han publicado once ediciones. Las cinco primeras fueron gratuitas, y luego dejo de serlo para cubrir el coste económico que me supuso, y me supone, protegerlo contra el uso ilegítimo que del mismo hacían y hacen ciertas personas y que he detectado en varias ocasiones.

En un inició, año 2004, trabajé porque hubiera, ya que no existía, un mapa vectorial para GPS de estas montañas y para uso de montañeros. - Los dispositivos GPS eran entonces muy rudimentarios y su uso era muy raro en esta actividad.

Aquel incipiente mapa, que nació para uso personal, después de trece años, se ha convertido en un mapa similar a los existentes para los sistemas montañosos de centro Europa, moderno, fiable, y adaptado a las modernas tecnologías disponibles. - En cada nueva edición, me he esforzado, junto con la ayuda de generosos y excepcionales colaboradores, en mejorarlo para que tenga una buena información y sobre todo para que sea práctico y con la mayor precisión posible.
Para mí es un orgullo saber que mi mapa es usado mayoritariamente por montañeros, nacionales y extranjeros,  que se acercan a estas queridas montañas y saber que es una referencia entre los mapas vectoriales para GPS de la región.

Siempre me ha motivado saber que muchos de vosotros lo usáis y que estáis satisfechos con las prestaciones y la información que contiene. - Así me lo habéis trasmitido por comentarios en revistas especializadas, en foros de Internet y en infinidad de mensajes y correos, que desde aquí agradezco.
Debo confesaros que nunca he estado satisfecho con la decisión, que tomé entonces, de eliminar la gratuidad de su distribución y llevo tiempo pensando en la posibilidad de volverlo a liberar, para que vuelva a ser gratuito como lo era al principio, … pero hoy todavía no me es posible.

Sin embargo, como primer paso hacia esa meta, tengo el agrado de anunciaros que a partir de ahora mismo, desde mi Web:
 https://sites.google.com/view/mapapicosdeeuropa,
pongo a disposición  de todo aquel a quien le interese, una versión básica y gratuita de mi mapa de los Picos de Europa para GPS.

Este mapa gratuito lleva el nombre de “Picos de Europa por Boulan versión Básica“.

Desconectado farodelcaballo

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 2198
Re:Picos de Europa por Boulan - Versión gratuita
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2017, 14:05:22 pm »
Gran gesto, Bob. Mil gracias de parte de un obsesionado por los caminos y la toponimia.
Un saludo!

Desconectado BOULAN

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 5
    • Mapa de Picos de Europa para GPS
Re:Picos de Europa por Boulan - Versión gratuita
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2017, 11:08:07 am »
Disculpas por el cambio.
La versión gratuita podréis encontrarla en este nuevo sitio:
https://sites.google.com/view/mapa-picosdeeuropa-gps
>>> Pestaña superior >>> Versión gratuita

japones27

  • Visitante
Re:Picos de Europa por Boulan - Versión gratuita
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2017, 00:07:46 am »
Pues gracias por tu esfuerzo desinteresado.

Desconectado Club del GPS

  • Club del GPS de Montaña
  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Club del GPS de montaña
Re:Picos de Europa por Boulan - Versión gratuita
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2020, 17:22:43 pm »
Disculpas por el cambio.
La versión gratuita podréis encontrarla en este nuevo sitio:
https://sites.google.com/view/mapa-picosdeeuropa-gps
>>> Pestaña superior >>> Versión gratuita

Hola Boulan:
No funciona el enlace de descarga.

Saludos
Soy Iñaki Antón, técnico de senderos de la FEDME y profesor en el clubdelGPS.com

Cursos online de GPS de montaña.

Diferentes modelos Garmin.
Curso básico, intermedio, etc.

https://clubdelgps.com/

Desconectado Javibtt

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Picos de Europa por Boulan - Versión gratuita
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2020, 11:59:15 am »