www.rutasytracks.com

Foros de montaña => GPS => Mensaje iniciado por: jcarlos en 17 de Septiembre de 2011, 21:29:41 pm

Título: Oregon 300
Publicado por: jcarlos en 17 de Septiembre de 2011, 21:29:41 pm
Haber si alguien me puede sacar de este problemilla. Estoy tratand o de cargar unas rutas al GPS con el Mapsource y a pesar de enviarlo al dispositivo e indicarme que es correcto la ruta no aparece.
Lo he intentado arrastrando el archivo y aparece en el GPS si lo miro con el ordenador pero si trato de visualizarlo desde el GPS no aparece. No me lo explico. ¿ A alguien se le ocurre algo?
Título: Re:Oregon 300
Publicado por: Webmaster en 17 de Septiembre de 2011, 21:50:07 pm
Supongo que lo que estás intentando transferir al GPS es, como dices, una ruta y no un track. De ser así, ¿en que menú estás buscando esa ruta?
Título: Re:Oregon 300
Publicado por: jcarlos en 18 de Septiembre de 2011, 21:14:17 pm
Efectivamente al subir el track al Gps luego lo busco en "track manager" que es donde creo que debe aparecer. La verdad que lo he manejado muy poco pero este paso yo creo haberlo hecho antes asi y no lo encuentro
Título: Re:Oregon 300
Publicado por: Webmaster en 18 de Septiembre de 2011, 21:26:01 pm
Creo que si envías una "ruta" a tu GPS la puedes ver en "Ruta activa" y si lo que has enviado es un "track" lo deberías encontrar en "Track Manager". ¿Has echado un vistazo en el menú de "Ruta activa"?

(http://www.rutasytracks.com/foros/archiv_adj/images/2015/10/smgid640.png)
Título: Re:Oregon 300
Publicado por: Webmaster en 18 de Septiembre de 2011, 21:33:20 pm
Te envío tambien un TRACK de 500 puntos y una RUTA de 50 puntos para que los intentes transferir a tu GPS y veas si estos te aparecen y en que menú.
Título: Re:Oregon 300
Publicado por: jcarlos en 19 de Septiembre de 2011, 20:29:23 pm
la rutaque me mandaste despues de subirla aparece en "Plan de ruta" pero el track no aparece. Metiendome con el PC veo que hay varios track en el GPS y en cambio mirando con el GPS aparece otro track diferente que por cierto trato de borrar y no me deja. El track aparece en el menu "Track Manager"
Título: Re:Oregon 300
Publicado por: Webmaster en 20 de Septiembre de 2011, 10:33:38 am
-Donde tienes almacenados los tracks, en la memoria interna o en la externa? Puedes hacer las pruebas con la tarjeta de memoria externa desinstalada del equipo y cargar los tracks solo en la memoria interna.
-Has probado a borrar todos los tracks directamente desde el PC (X:\Garmin\GPX\) incluido el tracklog (X:\Garmin\GPX\Current\), apagarlo y después de encenderlo de nuevo intentar transferir otro track? Puede haber algún track cargado con algún nombre muy largo o incorrecto que no pueda manejar el GPS.
-Otra forma de cargar el track en el GPS puede ser la de copiar el archivo GPX directamente al directorio X:\Garmin\GPX y comprobar si está disponible en "Track Manager". Podrías transferir los tracks con otros programas como el GPSBabel pero con la copia directa desde el PC debería ser suficiente.
-Si no entendí mal, ya habias cargado tracks en otras ocasiones visualizándolos perfectamente. Desde entonces hasta ahora que ya no los puedes ver, has hecho algún tipo de instalación de mapas o custom maps, firmware o cualquier otra cosa en el GPS?
-Una última solución podría ser la de hacer un Master Reset, para ello apaga el Oregon, mantén presionado la esquina superior izquierda de la pantalla y enciende el aparato. Aparecerá un mensaje preguntando si quieres borrar los datos de usuario, si respondes afirmativamente la unidad realizará un master reset.

*Antes de comenzar a borrar archivos o resetear te puede interesar hacer un backup de la memoria del GPS en tu PC.
Título: Re:Oregon 300
Publicado por: jcarlos en 20 de Septiembre de 2011, 11:52:56 am