Autor Tema: oregon 550  (Leído 3921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Holmes8

  • Visitante
oregon 550
« en: 08 de Agosto de 2011, 08:50:01 am »
Hola me he comprado el oregon 550 y me he descargado el basecamp y el roadtryp para mac, descargué el topo hispania para instalarlo y no sé como hacerlo ya que ni el basecamp ni el roadtryp lo reconoce y no me deja cargarlo, no sé como instalarlo, por favor si alguien me puede ayudar, soy un novato novísimo.
Muchisimas gracias

Desconectado Valnera

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 245
Re:oregon 550
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2011, 19:33:30 pm »
Voy a hacer una pregunta muy tonta ¿la versión de TOPOHISPANIA que has descargado es para MAC?

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:oregon 550
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2011, 20:35:13 pm »
Aprovechando este tema os comunicaré que a lo largo de estos días estará disponible en la sección de descargas la nueva versión del TopoHispania en versión tanto para Windows como para Mac.

Holmes8

  • Visitante
Re:oregon 550
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2011, 22:19:15 pm »
Eso creo, porque es un archivo el stuffit y solo existe para mac.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:oregon 550
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2011, 23:12:02 pm »
Podrías darnos mas información acerca de las versiones del soft y mapas? La descarga del mapa ha sido correcta y sin archivos corruptos?

No trabajo con Mac y no podré darte demasiadas indicaciones pero supongo que has descomprimido los mapas con el stuffit, que tambien descomprime archivos ZIP, RAR, ARJ, TGZ, etc... como los de cualquier PC, tras lo cual deberias obtener un archivo .gmapi que es el que tienes que ejecutar. Estos se instalarán automáticamente en la carpeta desde donde los ve el programa correspondiente que puede ser Usuario/Library/Aplication Support/Garmin/Maps.

Holmes8

  • Visitante
Re:oregon 550
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2011, 08:21:24 am »
es todo correcto como dices, he descargado el topo hispania al descomprimirlo me sale un archivo gmapi que ejecuto y el mapmanager me dice que se ha instalado correctamente, lo compruebo y eln la carpeta usuario/librería/application support/garmin/maps está el mismo archivo gmapi hasta ahí bien, abro el basecamp y le doy a importar y nada, abro el roadtryp hago lo mismo y nada, y con el mapinstall lo abro y me sale un mensaje diciendo que no hay mapas garmin que instalar y se cierra, esto es desesperante, o yo soy el tío más torpe del mundo.

Desconectado Valnera

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 245
Re:oregon 550
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2011, 09:35:33 am »
¿Importar? Los mapas instalados se pueden ver en la ventana desplegable de la derecha donde pone Mapa Global.

Holmes8

  • Visitante
Re:oregon 550
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2011, 18:20:39 pm »
no se si es importar o no pero si te refieres al desplegable de roadtrip no me sale nada, y el mapa topohispania con el dem sí está en la carpeta garmin/mapas pero no se vé en ningún programa

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:oregon 550
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2011, 11:12:22 am »
Este tipo de problemas ocurren en bastantes ocasiones en Windows y normalmente se solucionan con la desinstalación y reinstalación de los programas. Podrías probar a reinstalar el RoadTrip y el BaseCamp?

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:oregon 550
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2011, 14:38:34 pm »
Ya está disponible una nueva versión del BaseCamp tanto para Mac como para PC, la versión 3.2.2 en la que se solucionan varios problemas.

http://www.garmin.com/garmin/cms/us/onthetrail/basecamp