Autor Tema: Oregon 300  (Leído 4001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcarlos

  • Visitante
Oregon 300
« en: 17 de Septiembre de 2011, 21:29:41 pm »
Haber si alguien me puede sacar de este problemilla. Estoy tratand o de cargar unas rutas al GPS con el Mapsource y a pesar de enviarlo al dispositivo e indicarme que es correcto la ruta no aparece.
Lo he intentado arrastrando el archivo y aparece en el GPS si lo miro con el ordenador pero si trato de visualizarlo desde el GPS no aparece. No me lo explico. ¿ A alguien se le ocurre algo?

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Oregon 300
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 21:50:07 pm »
Supongo que lo que estás intentando transferir al GPS es, como dices, una ruta y no un track. De ser así, ¿en que menú estás buscando esa ruta?

jcarlos

  • Visitante
Re:Oregon 300
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:14:17 pm »
Efectivamente al subir el track al Gps luego lo busco en "track manager" que es donde creo que debe aparecer. La verdad que lo he manejado muy poco pero este paso yo creo haberlo hecho antes asi y no lo encuentro

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Oregon 300
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:26:01 pm »
Creo que si envías una "ruta" a tu GPS la puedes ver en "Ruta activa" y si lo que has enviado es un "track" lo deberías encontrar en "Track Manager". ¿Has echado un vistazo en el menú de "Ruta activa"?


Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Oregon 300
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:33:20 pm »
Te envío tambien un TRACK de 500 puntos y una RUTA de 50 puntos para que los intentes transferir a tu GPS y veas si estos te aparecen y en que menú.

jcarlos

  • Visitante
Re:Oregon 300
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:29:23 pm »
la rutaque me mandaste despues de subirla aparece en "Plan de ruta" pero el track no aparece. Metiendome con el PC veo que hay varios track en el GPS y en cambio mirando con el GPS aparece otro track diferente que por cierto trato de borrar y no me deja. El track aparece en el menu "Track Manager"

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Oregon 300
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:33:38 am »
-Donde tienes almacenados los tracks, en la memoria interna o en la externa? Puedes hacer las pruebas con la tarjeta de memoria externa desinstalada del equipo y cargar los tracks solo en la memoria interna.
-Has probado a borrar todos los tracks directamente desde el PC (X:\Garmin\GPX\) incluido el tracklog (X:\Garmin\GPX\Current\), apagarlo y después de encenderlo de nuevo intentar transferir otro track? Puede haber algún track cargado con algún nombre muy largo o incorrecto que no pueda manejar el GPS.
-Otra forma de cargar el track en el GPS puede ser la de copiar el archivo GPX directamente al directorio X:\Garmin\GPX y comprobar si está disponible en "Track Manager". Podrías transferir los tracks con otros programas como el GPSBabel pero con la copia directa desde el PC debería ser suficiente.
-Si no entendí mal, ya habias cargado tracks en otras ocasiones visualizándolos perfectamente. Desde entonces hasta ahora que ya no los puedes ver, has hecho algún tipo de instalación de mapas o custom maps, firmware o cualquier otra cosa en el GPS?
-Una última solución podría ser la de hacer un Master Reset, para ello apaga el Oregon, mantén presionado la esquina superior izquierda de la pantalla y enciende el aparato. Aparecerá un mensaje preguntando si quieres borrar los datos de usuario, si respondes afirmativamente la unidad realizará un master reset.

*Antes de comenzar a borrar archivos o resetear te puede interesar hacer un backup de la memoria del GPS en tu PC.

jcarlos

  • Visitante
Re:Oregon 300
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:52:56 am »
    Partiendo que no soy buen manejador de programas informaticos , la verdad es que no entiendo nada de lo que pasa:

    1.No tengo tarjeta externa
    2.He borrado todos los track y rutas. He vuelto a meter tres track aparentemente los sube bien pero al verlos el el Gps solo aparece el primero
    3.Vuelvo a intenterlo arrastrandolos desde el pc los meto en la carpeta del gps desconecto el gps para ver si aparecen y no están
    4.Por otra parte si tuve que cargar el  Map hace poco pero lo que me descoloca es que vea los track cargados  en el GPS desde el pc y al tratar de verlos en el GPS no esten.
    Lo del reset miedo me da pero si no queda mas remedio habrá que intentarlo peroahora mismo tengo otra tarea que me corre prisa. Muchas gracias y seguiré en contacto y por cierto, te he mandado un correo ya me dirás algo[/li]