Autor Tema: ¿ Que gps me compro?  (Leído 2954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ralusantander

  • Visitante
¿ Que gps me compro?
« en: 23 de Diciembre de 2010, 19:29:08 pm »
Estoy un poco liado .me gustaria tener un gps para nuestras salidas al monte,ya que solemos ir solos y dias un poquito raros.es decir que no solemos encontrar mucha gente, por seguridad yo creo que estaria bien.¿CUAL?. creo que el dacota20 o el legendHCX son los que mas me interesan.Tampoco quiero algo muy complicado ya que no soy un experto en temas de programas y todas estas historias que estoy leyendo.Bueno haber si alguien me da un poco de luz.Gracias por adelantado.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Que gps me compro?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2010, 10:14:32 am »
A todos nos entran dudas a la hora de decidirnos por nuestro primer GPS, también por el segundo, el tercero,...

El futuro de los GPS se ha decantado claramente por las pantallas táctiles como es el caso de los Dakota frente al manejo atraves de las teclas y el joystick de los eTrex lo que probablemente facilite su manejo o lo haga más intuitivo, si tienes un teléfono movil con pantalla táctil te podrás hacer una idea.
En cuanto a características el Dakota 20 se podría llegar a "comparar" con el eTrex Vista ya que ambos tienen compás electrónico y barómetro.
Las ventajas que puedes encontrar en el Legend las resumiría en que tiene un precio inferior al Dakota en unos 50€, cinco horas más de autonomía de batería, probablemente la pantalla se vea mejor con el sol, es un GPS muy probado y con varios años en el mercado donde todavía permanece a pesar de los nuevos modelos.
¿Cuales creo que son las ventajas que podríamos encontrar en el Dakota respecto al Legend?
  -Como comentaba anteriormente tiene brújula electrónica triaxial y barómetro.