Autor Tema: 15-9 Vuelta al Picu  (Leído 6690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:15-9 Vuelta al Picu
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:49:35 pm »
Ok, entonces nos vemos el sábado a las 7:15.

Ve preparando la cámara de fotos que nos va a salir un día espectacular, que se preparen los agoreros  8)

Desconectado joselurofer

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 13
Re:15-9 Vuelta al Picu
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:06:51 pm »
Yo la hice con los compañeros de Renedo el año pasado, lo único que en lugar de la Canal del Vidrio fuimos por la Canalona. Pero además de propina nosotros nada de "pájaro de hierro": subimos y bajamos por La Jenduda. Personalmente fue una ruta muy dura, ya que aparte del desnivel que acumula nos hizo bastante calor (mediados de agosto de 2011) y yo tuve una caida tonta pero afortunadamente sin consecuencias, al tropezar con un bastón que estrenaba y que no volvió a valer para nada y perdí una uña del dedo gordo de un pie en la bajada de la Jenduda que me tardó casi medio año en volver a salir. Pero ahora con el paso del tiempo la recuerdo como una de las rutas más bonitas que he hecho por Picos y si que merece la pena (la vista del Picu desde Collada Bonita, inolvidable). Así que pasarlo muy bien que vais a tener buen día

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:15-9 Vuelta al Picu
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:49:56 pm »
Hola, viendo cómo tirabais por la zona del Agero hasta el Jontaniella no me extraña lo de la propina; para nosotros este plan es más que suficiente, si a la vuelta nos vemos espléndidos la propina la tenemos clara, yo por lo menos ::) (se me van los ojos y todavía no lo tengo enfrente).

Ya te contaré qué tal por la Collada Bonita, espero no perder nada por el camino  :P.