Autor Tema: Problemas con BaseCamp  (Leído 3825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ralusantander

  • Visitante
Problemas con BaseCamp
« en: 29 de Agosto de 2012, 19:47:13 pm »
Con motivo de mi independencia internauta,es decir,temer en mi casa dicha conexion y no gorronear la de la familia,surge un problema,aparte que las facturas me llegen a mi.Al tema,tengo ordenador nuevo,ingenuo de mi o adsoluto desconocedor del tema informatico,pense que la carpeta en la que tenia todo del basecamp,topohispania,picos de boulan etc, copiarla en un penraiy y descargarmela en el nuevo ordenador podria funcionar como antes ,poooss no.El basecamp le veo pero solo con el mapa global,puedo importar las rutas y todo igual,pero sin mapas, un poco soso a mi entender.Necesito de vuestros consejos.No se si tendra algo que ver que antes tenia el basecamp_322y ahora tengo el 333 Lo dejo en vuestras manos y ya sabeis paciencia con los torpes gracias.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con BaseCamp
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2012, 19:55:14 pm »
No conservas los programas y mapas de instalación? porque lo normal será reinstalarlo todo en el nuevo PC.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Problemas con BaseCamp
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2012, 22:01:14 pm »
Ahora lo que tienes que hacer es volver a instalar los mapas, es decir, coger los archivos ejecutables (p.e. topohispaniaxxx.exe) y ejecutarlos. Si no los conservas te los tendrás que bajar otra vez, y te aviso que el de Picos de Boulan ahora es de pago  :))

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con BaseCamp
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2012, 22:05:18 pm »
Si todavía tiene el IMG quiza pueda recuperarlo siguiendo este tuto: http://www.rutasytracks.com/descargas/garmin/wgmaptool/tutorial_gmaptool.html

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Problemas con BaseCamp
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2012, 22:33:00 pm »
Anda, esto no lo conocía, me lo apunto. Master, ¿no va siendo hora de que nos vayamos metiendo en el sobre? ¿o vas a ver el partido?

ralusantander

  • Visitante
Re:Problemas con BaseCamp
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:02:51 pm »
Gracias a todos por vuestras esplicaciones,lo cierto que problemas familiares me han tenido un poco entretenido y no me he puesto al tema,pero me parece por lo que veo que mi inutilidad con el pc es mayor de lo yo creia.Creo que tengo un vecino informatico y por unas cuantas cervezas lo prodremos solucionar,bueno el, porque yo no se como reistalarlo en el nuevo pc.Gracias de nuevo a todos.