Autor Tema: Domingo 18-11  (Leído 3246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Domingo 18-11
« en: 16 de Noviembre de 2012, 16:26:11 pm »
Con un poco de suerte a lo mejor hasta escampa el domingo, así que cambiaré el día por una vez, ¿alguien se apunta?.

No sé muy bien lo que haré, seguramente suba a Sejos y según cómo esté el día me subiré a la Concilla por la Costanilla o trataré de encontrar las puertas del Infierno.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Domingo 18-11
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2012, 19:04:51 pm »
Que suerte teneis algunos con los domingos  >:(

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Domingo 18-11
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2012, 21:39:15 pm »
Yo el domingo tengo comida "ombligatoria", de todas formas igual madrugo y me hago una matinal, ya veremos

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Domingo 18-11
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2012, 22:25:27 pm »
Al final me fui al Infierno >:D, y volví para contarlo  ;D.

Debo decir que no es tan malo como lo pintan, el Dante ese era un poco exagerado.

Aquí dejo una fotuca de una criatura enfurecida que me encontré por ahí, se oían sus gritos a kilómetros.


Guardián del Infierno

Desconectado jose maria santiago

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Domingo 18-11
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2012, 22:04:58 pm »
donde esta esta maravilla publica el tarck si lo tienes saludos

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Domingo 18-11
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:28:18 pm »
Ya dije donde está, en lo más profundo del Infierno  >:D (para quien no lo sepa, es el río que desemboca en el Diablo/Saja a la altura de Tramburríos :P). Supongo que te sonará la Canal de Cureñas, por donde se ven los Molinucos del Diablo, pues poco después de Tramburríos me tiré a la izquierda en busca del Infierno.

Como su propio nombre indica es un territorio salvaje, sin más caminos que los trazados por venados, corzos o faunos; sospecho que hace años que no pasa un humano por allí.

Si tienes mucho interés te puedo enviar el track por email, pero no es apto para colgarlo, más que ruta fue una aventura.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Domingo 18-11
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:35:25 pm »
Ese es un camino que alguna vez ha pensado en subir...lo tengo pendiente...¿a donde  saliste?

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Domingo 18-11
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2012, 17:30:02 pm »
Pues llegué casi al final del valle, me subí hacia Reburdiajo y bajé por el bosque donde fuiste tú.

Lo que sí te digo es que es más fácil entrar en el infierno que salir de él, al final tuve que pelear a brazo partido con unos demonios disfrazados de brezos de 2m.

Ya pondré fotos.