Autor Tema: SALUDOS  (Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NITRAMON

  • Visitante
SALUDOS
« en: 13 de Julio de 2013, 11:57:54 am »
Hola a todos/as:

Tras muchos años dedicado a esto de la montaña es la primera vez que me decido a participar en un foro. Debo decir que hasta ahora siempre he sido un mero espectador de otros foros sobre el tema. Ahora he dado, por casualidad, con el vuestro y, por fin, me he decidido a saltar al ruedo. Apenas si me ha dado tiempo a ver cómo abordáis el tema pero lo iré viendo sobre la marcha.
Tengo dos deseos iniciales: Uno, el de poder hacer modestas aportaciones que, al menos, sean novedosas. Y dos, y más importante, encontrar en este foro gente "normal". Me explico: estoy un poco harto (y por eso nunca me decidí a participar en ellos) de ciertos foros que sólo sirven para que los "sobraos" se den autobombo, den doctrina, impongan criterios radicales sobre la montaña y se den a la adulación mutua. Gustándome como me gusta la polémica creo que toda opinión es aceptable siempre que se dé desde el respeto. Y creo que aquellos que abordan el mundo de la montaña desde la visión competitiva (más rápido, más difícil...) y exhibicionista  están hablando de otra cosa no de montañismo.
Espero haber dado con el sitio correcto. Gracias.
Un cordial saludo.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:SALUDOS
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2013, 13:24:38 pm »
Bienvenido al ruedo, no sé si encontrarás gente muy "normal" por aquí, pero más que ganado bravo lo que hay son cabras locas  ;).

Esperamos tus aportaciones, como podrás ver por aquí procuramos poner cosas originales, no vas a encontrar una ruta repetida, aunque hay que reconocer que últimamente nos hemos "enriscado" un poco. ::)

Respecto a las polémicas y competitividad de otros foros, es algo que nunca he llegado a entender, personalmente si entro en los foros de montaña es porque me gusta compartir mis experiencias con otros montañeros (en la vida cotidiana no hay quien me aguante), incluso también se pueden encontrar amigos y compañeros para salir, si te interesa estate atento a la sección de quedadas. Lo que sí te tengo que reconocer es que tenemos un puntito exhibicionista, si no ¿de qué íbamos a perder el tiempo en relatar nuestras aventuras? 8)