Autor Tema: Libro Macizo Nororiental de los Picos de Europa: Peñas Cabriegas  (Leído 3746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselurofer

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 13
Libro Macizo Nororiental de los Picos de Europa: Peñas Cabriegas
« en: 11 de Marzo de 2013, 09:35:42 am »
Buenos días:

El sábado estuve en Valle Real y en la tienda outlet de Estudio, en la primera planta, encontré el libro de Angel Sánchez Antón, Macizo Nororiental de los Picos de Europa (Peñas Cabriegas) por sólo 4 euros. Tuve la oportunidad de ojearlo hace poco porque me lo prestó un amigo y es una auténtica joya. Desde entonces andaba detrás de él pero no lo encontraba en ningún sitio hasta que el sábado me llevé esta agradable sorpresa. Describe detalladamente un montón de rutas, para todos los niveles, por esa zona para muchos desconocida de las Peñas Cabriegas, entre los que me incluyo. Además incluye un estupendo mapa en el que vienen plasmadas todas esas rutas. Lo dicho: una auténtica maravilla. También encontré las topoguías del GR-74, del mismo autor y la del GR-73, ambas por 4 euros cada una.

Saludos.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Libro Macizo Nororiental de los Picos de Europa: Peñas Cabriegas
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2013, 20:52:07 pm »
Ayer lo compré,he estado echándole un vistazo y he visto alguna ruta chula para cuando mejore el tiempo...lo veo muy completo

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Libro Macizo Nororiental de los Picos de Europa: Peñas Cabriegas
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2013, 08:51:19 am »
Es un libro imprescindible para conocer esa zona, Ángel, me extrañó que no lo tuvieras.  ???

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Libro Macizo Nororiental de los Picos de Europa: Peñas Cabriegas
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2013, 09:07:41 am »
Hombre es una zona que aún me falta por pisar a fondo...ya tengo vistas algunas marchetas que tendremos que hacer...

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Libro Macizo Nororiental de los Picos de Europa: Peñas Cabriegas
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2013, 10:24:17 am »
Si no hay más remedio... ::)

De momento tenemos pendiente el circuito ese por el río Mildón y el Salto del Caleyu, a ver cuándo bajan un poco los ríos.


Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Libro Macizo Nororiental de los Picos de Europa: Peñas Cabriegas
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2013, 12:49:43 pm »
Esa es una, luego hay alguna más