Autor Tema: SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO  (Leído 16148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« en: 01 de Diciembre de 2009, 00:57:24 am »
COMO SE HAN IDO ANIMANDO ALGUNOS FOREROS CREO QUE SE MERECE ABRIR HILO NUEVO PARA LA SIGUIENTE SALIDA QUE HE PROPUESTO, EN ESTA OCASION:

URDON - TRESVISO

POR EL MOMENTO PARECE POSIBLE LA ASISTENCIA DE RUBEN, BRENAROMAN, OGIRDOR Y EL QUE ESCRIBE, ASI QUE TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR YA SABEIS, PARTICIPANDO EN EL FORO O PRESENTADOSE EN EL PUNTO QUE ACORDEMOS DE REUNIÓN.

SALUDOS Y ANIMAROS.

PD: EL PROYECTO VALDECEBOLLAS QUEDA SUSPENDIDO TEMPORALMENTE.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 13:15:58 pm »
Juan Manuel: ¿te animas?

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 17:20:23 pm »
¿Cuál es la ruta?  ¿Es ésta? http://www.rutasytracks.com/rutas/picos_europa/prpnpe30-tresviso/prpnpe30.zip

Si es ésta, los que estuvisteis en la ruta del sábado, conocéis mis “problemas” con el tabaco y las rampas “empinadas”.

¿Qué hago? lo dejo ó sigo con mi patrocinador.


« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 18:28:01 pm por Webmaster »

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2009, 19:28:33 pm »
Hombre, yo desde luego nunca abandonaría al patrocinador que te ha hecho llegar a las más altas cumbres y los picos más elevados y expuestos a través de profundas canales.

Pero bueno, si dejas al patrocinador yo echo el curriculum.


Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2009, 20:49:58 pm »
Ya lo sabia yo: "lo que yo no quiera, lo va a coger otro", pues pa´eso sigo.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:04:44 pm »
RUTA DE RESERVA

¿Qué os parece esta alternativa? Por si el clima no nos recomienda la subida a Tresviso.



Queda cerca de la zona y podemos dejar un coche en el pueblo de La Hermida, que será el que nos lleve a por él/los coches con los que subamos a  Bejes.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 18:28:55 pm por Webmaster »

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 23:41:54 pm »
A MI ME PARECE UNA BUENA ALTERNATIVA.
SALU2

Desconectado jandruco40

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 70
Re:SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:17:29 am »
No se muy bien donde narices poner las chorradas que a continuacion voy a escribir, a si que en esta ubicacion es tan buena como otra. Queria lo primero informar a los foreros (a algunos ya se lo dije personalmente) que este mes dudo que pueda apuntarme a alguna quedada, a si que envidiucas tendre el sabado, y comeros unos quesucos a mi salud en tresviso. Segundo queria agradecer a todo el grupo tan majo que somos, desde el principio me he sentido en armonia, y nunca pense lo bien que me lo hiba a pasar con una panda de desconocidos que ya hoy son mis amigos. Nunca pense de la fuerza con la que  ahora el grupo esta  a la hora de la organizacion, y no he escuchado un problema, o una disputa o una mala palabra de por que vamos aqui y no alli, o por el estilo. Lejos quedan los primeros dias en que Brenarroman y yo escribiamos solos, ahora raro es el dia que no os apuntais todos, con uno u otro tema, la pagina se ha convertido para mi en mi pagina principal y las incorporaciones solo suman mejores amigos.
Y tercero y ultimo especial agradecimiento en publico por que siempre estan los primeros en cuanto tengo un problema o hacen mas kilometros solo por llevarme a casuca o esperarme a horas intempestivas para estar mas acompañado, no digo nombres por que ellos ya saben quienes son y pareceria una mariconada de texto decirlo.

Chicos pasarlo bien, y muy pronto espero apuntarme a alguna, ya me contareis.
Nos vemos en el bosque el año que viene.

GRACIAS

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:46:53 am »
Estamos deseando tu inmediata incoporación en cuanto pasen estas fechas de tanto trabajo para ti.
Así que ya pues ir pensando cual es la primera ruta que quieres hacer según te incorpores.
Salu2

Desconectado Rubén

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Montañero con ruedas
Re:SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:10:17 pm »
Hola chavales,

respecto a las rutas, tanto alternativa como principal, creo que discurren a una altura lo suficientemente delicada, como para que el mal tiempo nos eche para atrás de las dos. Con esto quiero decir, que de poco valdría la alternativa, no?  :D

Por otro lado, me gustaria saber si vais equipados con material de invierno (nieve primordialmente), sobre todo para los pies. De ser así, no me quedaria otro remedio que retirarme ya que no dispongo de nada.

Y por finalizar, Brena, lo mejor es que despojes a la chavala de la camiseta del patrocinador y la tapes con tu polar  ;) y pienses que todo en su justa medida, no tiene porque ser necesariamente malo.

Jandruco, vete haciendo step en casa para no desentonar gemelos.

Espero veros el sabado.

SAludos
Sé valiente, no temas fracasar

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:05:37 am »
Bueno ya el día se acerca y no hemos puesto ni hora ni lugar para quedar.
Como tradición y como tengo que pasar a recoger a ogirdor, el que quiera venirse a Tresviso, a las 8:00 h en el Florman, desayuno, y camino para Urdón y dependiendo del tiempo la variante propuesta por Brenarroman.
Un saludo y mañana nos vemos.

Desconectado Rubén

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Montañero con ruedas
Re:SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:29:00 am »
No soy yo quien quiera cambiar las tradiciones, pero os propongo no entrar a torre (no hay quien aparque  ;)) y quedar en el mitico bar de unquera. Ya sabeis, el de la curva y las corbatas.

Decidme algo que curro de tarde y salgo a las 23h. A lo mejor no me acuerdo de conectarme.

SAludos
Sé valiente, no temas fracasar

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:51:04 pm »
Yo saldré del FLORMAN a las 08:00, y estaré en Unquera a las 08:30.

Llevare mi coche y tengo 2 plazas libres, quien quiera venir conmigo, que me lo haga saber para contar con él. No me importa recoger a alguien por el camino.

Sobre el “material duro”, creo que si necesitásemos de él, sería mejor cambiar de ruta. Por lo tanto, lo valoramos antes de comenzar.
Otra cosa es que quien quiera llevarlo por precaución, que lo lleve. El tiempo en el que estamos y la zona donde está la ruta, no es “el Sardinero”………….. pero comenzarla sabiendo que vamos a necesitar este material no me parece prudente.

Sobre la ruta alternativa, efectivamente, las alturas son parecidas; pero no así el terreno por donde discurre, ni el perfil. De cualquier manera voy a buscar otra (no me cuesta nada llevarla en el GPS). Ó mejor: proponer vosotros alguna.

Salvo que me aviséis de cambios (a tiempo) esto será lo que haga.

Saludos.

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:46:14 pm »
Pero bueno que prisas, a ver si nosotros conseguimos estar a las 7:30 en el Florman.
Si no nos llamamos.
No creo que tengamos muchos problemas de aparcamiento en Urdon, ¿no?
Venga, saludos

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:SABADO 5 DE DICIEMBRE URDON-TRESVISO
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:22:04 pm »
Aviso con un poco de retraso pero contad conmigo. Brenarroman, no saques el coche del garaje y vamos en el mio que asi no tengo que aparcar en Torrelavega.