Autor Tema: Semana Santa  (Leído 1337 veces)

Desconectado angel.grnd

• Usuario H
Semana Santa
« en: 27 de Marzo de 2015, 10:27:34 am »
Tengo libre desde el Jueves 2 hasta el Lunes 6 ambos inclusive, si alguien tiene alguna idea que la exponga si le parece bien

Desconectado sdediego

• Novato II
  • *
  • Ni un paso atras ni pa coger impulso
Re:Semana Santa
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2015, 10:18:46 am »
Yo me acercare hasta POTES, si hacéis algo por las cercanías me apunto, de todos los modos tengo pensado hacer el espiguete por la norte haber si la meteo acompaña ;D ;D

Desconectado korokkotta

• Novato II
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2015, 23:11:24 pm »
Te he mandado un privado pero también lo pongo en el foro . Podría hacer ruta el viernes , de nieve por picos , campoo o la palentina . Como lo veis ??.

Desconectado angel.grnd

• Usuario H
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2015, 22:11:27 pm »
Acabo de ver el mensaje, hoy he estado en el Boru y Cuetu Tejau, mañana una mañanera para volver a comer a casa....Collados del Asón - Mortillano

Desconectado sdediego

• Novato II
  • *
  • Ni un paso atras ni pa coger impulso
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2015, 12:53:25 pm »
Aupa acabo de visualizar los mensajes ya que estos dos primeros estare liado currando un poco pero el sabado y el domingo si que haré cosas.
un saludete

Desconectado korokkotta

• Novato II
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2015, 18:13:14 pm »
Nada , no nos ponemos de acuerdo jijiji. Un poco tarde sólo podía hoy , otra vez será . Hay q organizar una quedaduca . Fui sólo a Lunada e intenté subir a Castro valnera desde el camino q viene de los picones de sopeña pero me fue imposible pasar , ya q hay pasos delicados y estaba el terreno muy húmedo .