Encuesta

¿Que ruta prefieres?

SL-R1 Sendero de Rozas
0 (0%)
PR-S.111 Ruta de los Puentes
4 (50%)
Otra
0 (0%)
Lo que diga la rubia
4 (50%)

Total de votos: 8

Autor Tema: 7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com  (Leído 10808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« en: 18 de Octubre de 2010, 00:47:48 am »
Hola a tod@s, el domingo 7 de noviembre hará un año de la primera quedada de este foro.

Me acuerdo como si fuera ayer:
-Cantabria en alerta roja por agua y fuertes vientos.
-Mi coche a 60 km/h y haciendo ESES hasta la cafetería donde habíamos quedado y yo pensando durante el trayecto ¿ruta?, ¿con este tiempo?, ¿estamos locos?, ni hablar.
-Allí nos conocimos Brenarroman el impulsor del foro y de las quedadas, Ergusin, Jandruco, Masa que tuvo que volver a casa por motivos que no voy contar (entre nosotros, ¡SE RAJÓ!), Ogirdor, Ruben y yo mismo.
-Después de una buena conversación y unos cafés me dejé convencer por estos valientes (LOCOS) para acercarnos hasta la campa de Ucieda para tomar otro café.
-Sabéis el chiste de los caracoles y el Rolex, pues nada a por caracoles.
-No hace tan malo, parece que sale el sol... mientras nos poníamos el traje de neopreno y las gafas para el agua.
-Donde me habré metido  :(.
-Empezamos a andar hablando entre nosotros y conociéndonos un poco más.
-Para mi sorpresa, el tiempo iba mejorando y aprovechamos para tomarnos un tentempié. Un miembro del grupo increpó bromeando a Ogirdor por llevar un chocolate que no era de Cantabria (o sea que no era de Nestlé) pero el primero en probarlo  :-[.
-Después de alguna que otra sentada (todas para descansar no penséis que fué por accidente) llegamos de nuevo a Ucieda con el bar esperándonos abierto para rematar la faena, en mi caso muy contento de conocer a estas personas a las que ya considero amigos.


Después de esta quedada se unieron otros como JM, Mari, Arria, Mª Jesús, Cármen, Alberto, Suce, Coriscau, PennyL, etc ... y el foro ha ido creciendo desde entonces hasta llegar a los más de 400 usuarios registrados.







La persona de la última foto ya no forma parte del foro

Con motivo de este aniversario vuelvo a convocar la ruta de la 1ª Quedada "SL-R1 Sendero de Rozas" con 8.5 km  y unos 300 m de desnivel máximo y en la que espero conocer a nuevos miembros de este foro.
Esta ruta puede ser ampliada  a los 14.5 km del "PR-S.111 Ruta de los Puentes" (aunque se aceptan otras sugerencias) si la gran mayoria de los inscritos y el "Sheriff" así lo deciden.
El lugar y hora de quedada se comunicará la semana de la quedada.

Enlace a la 1ª Quedada: http://www.rutasytracks.com/foros/index.php?topic=130.0
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 00:58:48 am por Webmaster »

Desconectado ibio

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
Re:7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 10:15:34 am »
yo me apunto , por fin me cuadra un dia libre ,con una salida vuestra . Ademas tengo muchas ganas de conoceros . A y decirle a la rubia que se anime .

Desconectado MASA

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 20:17:02 pm »
Que conste que ese día llevaba justificante médico. Tambien me apunto si va la rubia.

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 08:26:13 am »
Ahora tengo que llevar yo el justificante médico, lesionado para dos semanas, la rodilla no me aguanta, ahora toca reposo y retomar la actividad poco a poco. Iré a tomar el cafe.

Desconectado CARLITOS

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2010, 16:19:52 pm »
Hola:
Pues si no surje ningún imprevisto de fuerza mayor, iremos a patear un poco ese Domingo y a conocer a la gente. Estaremos atentos "a lo que diga la rubia". Un saludo .

puka

  • Visitante
Re:7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2010, 21:27:28 pm »
me gusta el plan hare todo lo posible para
vencer la verguenza del primer dia y estare con vosotros.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2010, 00:12:05 am »
Hace tiempo que no “ando por aquí”, después de volver de vacaciones me ha costado recuperar la afición de salir al monte, incluso de colocar mis tonterías en este foro.

Veo con agrado que durante este tiempo de ausencia, el número de usuarios registrados ha crecido considerablemente. Espero no sea una relación directa:

Más tiempo de ausencia x más registro de usuarios.

Yo también recuerdo la primera quedada que ha evocado webmaster. No es necesario repetir los prolegómenos que ha detallado Webmaster, pero si quiero hacer notar que parece ser que ha sido un acierto complementar la página con un foro.

Por supuesto que yo acudiré a esta “quedada” confiando ver otra vez a todos los conocidos y esperando conocer a los nuevos.

Saludos y hasta pronto.

Ah!.................. se me olvidaba: queria puntualizar dos cosas.

1º.- LA RUBIA se llama Penny Lancaster. Ahora que ya sabeis su nombre....... nada de: "que si la rubia para aca" "que si viene la rubia" PENNY y punto.

2º.- Como os he comentado antes: acabamos de llegar de vacaciones y se encuentra un poco fatigada de tanto "trajin". Intentaré que venga a la quedada pero no prometo nada (lo primero es la salud).

Unas fotos de nuestras vacaciones:



 








en esta foto "no salgo" porque estaba despidiendome de Bautista (nuestro piloto).

Desconectado jandruco40

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 70
Re:7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2010, 12:51:44 pm »
Hola foreros, yo tambien me apunto, tambien he regresado de vacaciones y estoy un poco espeso. Mi voto seria el de los puentes, aunque ya sabeis que me da igual, siempre que sea facilito.
Y que se apunten los nuevos, que mas verguenza tuvimos hace un año en aquella cafeteria y solo cosas buenas salieron de ese desayuno.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:09:08 pm »
Para todos aquellos que queráis asistir a la ruta nos reuniremos en la cafetería de la gasolinera AVIA de Reocín donde quedaremos a las 8:30 para tomarnos un café y después salir hacia la campa de Ucieda a las 9:00.
Como siempre, si alguien no está registrado en este foro o no se ha decidido hasta la última hora puede asistir en el lugar y hora indicados.
Os dejo el mapa de Google para los que no conozcáis el lugar.



 
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 20:23:31 pm por Webmaster »

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:15:53 am »
En otros tiempos se hacian carteles para las "Quedadas"............ habia poetas y diseñadores graficos.



Incluso se presentaban varios modelos de carteleria



Que pasa Jefe ¿Has reducido plantilla?


« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 19:49:16 pm por brenarroman »

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:18:41 pm »
Y por tradición el domingo dan agua, así que a sacar el neopreno  ;)

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:45:20 pm »
En otros tiempos se hacian carteles para las "Quedadas"............ habia poetas y diseñadores graficos.

Incluso se presentaban varios modelos de carteleria

Que pasa Jefe ¿Has reducido plantilla?



¿QUIEN QUIERE CURRAR GRATIS?

Estamos en crisis, la empresa en suspensión de pagos y los oberos se han ido detrás de la rubia...
Los últimos fondos se han destinado al sorteo "Las mejores rutas de Cantabria". ¿Que puedo hacer?


Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2010, 23:54:22 pm »
Y por tradición el domingo dan agua, así que a sacar el neopreno  ;)

Acuerdate de las previsiones del 2009, alerta roja, lluvias torrenciales, vientos huracanados, etc... y al final se quedó en un poco de "morrina", una suave brisa de na y hasta vimos el sol.

Estas son las previsiones de MeteoCantabria:



Y estas las de TRT TeleRutasYTracks:



Desconectado Rubén

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Montañero con ruedas
Re:7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2010, 02:33:26 am »
joer chavales, me poneis los dientes largos. El 7 libro, pero tengo peque a mi cargo y no creo que aguante los puentucos sin protestar.

Como recordais esa ruta eh? Si no os llego a sacar de la cafetería ese dia no tomamos el blanco en Ucieda......... Hace falta un puntito de locura para disfrutar del monte, recordadlo  ;)

Disfrutad. saludos.
Sé valiente, no temas fracasar

Desconectado Valnera

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 245
Re:7-11-2010: Aniversario 1ª Quedada de www.rutasytracks.com
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:48:21 pm »
Citar
¿QUIEN QUIERE CURRAR GRATIS?

Estamos en crisis, la empresa en suspensión de pagos y los oberos se han ido detrás de la rubia...
Los últimos fondos se han destinado al sorteo "Las mejores rutas de Cantabria". ¿Que puedo hacer?


¿Quieres probar?