Autor Tema: TrackMaker  (Leído 3692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txus2006

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
TrackMaker
« en: 05 de Noviembre de 2011, 20:45:11 pm »
Saludo a todas/os foreros.
¿Habéis probado el GPS TrackMaker? os diré que es, para mi, el mejor programa que hay ahora , al menos para lo que lo uso, montañismo.
Su url: http://www.gpstm.com/
Os diré que tengo el Ozi, mejor el Compegps y el TrackMaker, como comentaba mejor, además tiene varios mapas y todo gratis.
Ya me contareis.
Saludos
Poseedor de un Garmin eTrex summit, año 2002, y otro eTrex 30 desde el día 1 de noviembre de 2011.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:TrackMaker
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:20:45 pm »
¡Ehem... ehem...! te gusta la polemica ¿eh?  :D TrackMaker vs CompeGPS vs Ozi.
Sinceramente el TrackMaker lo he usado muy poco y hace demasiado y estoy seguro que en estos momentos a avanzado muchisimo. En su momento uno de los puntos que más me animó a quedarme con el Compe fue el poder cargar mapas y sobre todo ortofotos de Google y Sigpac, y despues no vuelves a probar no vaya a ser que te guste.


Desconectado txus2006

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:TrackMaker
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:50:44 pm »
¡Ehem... ehem...! te gusta la polemica ¿eh?  :D TrackMaker vs CompeGPS vs Ozi.
Sinceramente el TrackMaker lo he usado muy poco y hace demasiado y estoy seguro que en estos momentos a avanzado muchisimo. En su momento uno de los puntos que más me animó a quedarme con el Compe fue el poder cargar mapas y sobre todo ortofotos de Google y Sigpac, y despues no vuelves a probar no vaya a ser que te guste.
De verdad, lejos de mi intención el crear polémica alguna.
El Compegps, tengo el land 7.1... y de verdad, prueba el que te digo, y me cuentas.Quede claro que nada tengo que ver con el producto brasileiro, ¿eh? por dejarlo claro, ni nada en contra con el catalán que es un muy buen producto.
Saludos
Pd.: yo utilizo el 5% el Compegps y el resto el Tracke..

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 22:52:24 pm por txus2006 »
Poseedor de un Garmin eTrex summit, año 2002, y otro eTrex 30 desde el día 1 de noviembre de 2011.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:TrackMaker
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:35:42 pm »
Je, je, también estaba lejos de mi intención el "no crear" polémicas >:D pero me has convencido, volveré a probar el TrackMaker. Eso si, si me gusta espero un buen descuento ¿entendido? :))

Desconectado txus2006

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:TrackMaker
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:30:36 pm »
Je, je, también estaba lejos de mi intención el "no crear" polémicas >:D pero me has convencido, volveré a probar el TrackMaker. Eso si, si me gusta espero un buen descuento ¿entendido? :))
jajajaja que ya lo sé...
¿Descuento? pero si es gratis... tienes un montón de mapas para bajarte, sobre todo del Nuevo Continente. Así no podreis decir que no los teneis.
Saludos
Poseedor de un Garmin eTrex summit, año 2002, y otro eTrex 30 desde el día 1 de noviembre de 2011.