Autor Tema: Más vacaciones  (Leído 6254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Más vacaciones
« en: 26 de Julio de 2012, 16:56:33 pm »
Pues eso, que tengo libre las dos próximas semanas (hasta el 12-8), no lo digo para dar envidia, sino por si alguien puede y quiere hacer algo entre semana.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Más vacaciones
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2012, 21:59:59 pm »
Otro con las vacaciones, que palabra más bonita.
Yo esta semana libro el sábado, la que viene  ::)

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Más vacaciones
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2012, 00:12:36 am »
Qué suerte, para un sábado que libras y dan malo  :))

pedrojqo

  • Visitante
Re:Más vacaciones
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2012, 10:24:49 am »
yo trabajo de mañana y me gustaria hacer el Porracolina desde Calseca, que llevo con ganas desde hace tiempo, yo salgo del curro a las 2 y no puedo ni martes ni jueves. Si te animas dime algo

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Más vacaciones
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2012, 10:51:27 am »
Ufff, empezar a subir a las 3-4 con este calor me da una pereza terrible, y más a un pico pelao como ese, en principio prefiero aprovechar la fresca de la mañana, y si es posible a cumbres más veraniegas (me refiero a Picos). Si cambio de idea te comento.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Más vacaciones
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2012, 11:04:50 am »
Yo tengo libre el 3 de agosto viernes pero voy a esperar a ver como avanza el clima para decidir algo. Una opción en la que estoy pensando para ese día se trata de un circuito entre Covadonga y Los Lagos.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Más vacaciones
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2012, 12:00:38 pm »
De momento dan bueno, aunque en los lagos lo difícil es no encontrar niebla.

Supongo que la ida o la vuelta coincidirán más o menos con la ruta que hice con el Canchal: http://www.rutasytracks.com/foros/index.php?topic=2798.0

Ya me contarás cómo tienes pensado completar el circuito, en principio puedes contar conmigo (siempre que no estés pensando volver por la carretera  :o).

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Más vacaciones
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2012, 14:31:57 pm »
El otro tramo consiste en subir a la Cruz de Priena y seguir el cordal hasta encontrarnos con la senda de Frassinelli para llegar a Los Lagos.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Más vacaciones
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2012, 23:05:17 pm »
El lunes Fermín y yo tenemos previsto subir a Collado Jermoso y quedarnos allí para volver el martes que tengo dos días libres...algo haremos

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Más vacaciones
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2012, 23:24:06 pm »
¿Me puedes dar alguna pista? ¿Palanca? ¿Llambrión? ¿Tiro Tirso?. En principio no tenía pensado dormir fuera, y el martes había quedado con Jose para hacer otra cosa, pero...

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Más vacaciones
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2012, 16:10:32 pm »
Me llena de orgullo y zatizfazion tener tantas propuestas sobre la mesa, pero me veo en la dolorosa situación de tener que elegir. Me quedo con la propuesta de Angel, el Llambrión es el Llambrión, a ese le tengo ganas yo de hace tiempo, así que Jose y el Neverón del Urriellu tendrán que esperar.

Máster, creo que el viernes al final no saldré, después de toda la tralla que me voy a meter tendré que dedicarle algo de tiempo a mi familia, para que no se olviden de mi, haremos turismo de "movilidad reducida".

pedrojqo, como te dije lo de salir por la tarde en principio no me seduce, y en esta época estoy cebado con los Picos, otra vez será.

Por si os interesa, el viernes 10 y sábado 11 estoy preparando otra de dos días, todavía no lo tengo todo hilado pero tengo intención de subir a Torrecerredo, seguramente durmiendo en Cabrones. Algún otro pico caerá.

pedrojqo

  • Visitante
Re:Más vacaciones
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2012, 20:49:44 pm »
yo aun soy un pardillo en esto de la montaña y me encantaria poder acompañaros , pero no tengo tiempo suficiente , espero que lo disfruteis y ya nos contareis

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Más vacaciones
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2012, 21:33:03 pm »
Citar
Máster, creo que el viernes al final no saldré, después de toda la tralla que me voy a meter tendré que dedicarle algo de tiempo a mi familia, para que no se olviden de mi, haremos turismo de "movilidad reducida".

La próxima será.

Desconectado aporreator

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Más vacaciones
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2012, 08:30:50 am »
Para dar envidia, os podríais mandar privados. Que lo paséis bien, y el tiempo os acompañe. Porque menudo fin de semana he pasado. El Sábado subiendo al refugio los cabrones en Picos,y el Domingo por el coladero de los Campanarios del Ason. Sumando la distancia máxima que vi en los dos días fue de 7.5mt. Espero que de esas excursiones salgan buenos track, y se pasen.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Más vacaciones
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2012, 11:21:27 am »
¿Qué te crees? ¿Que tú no das envidia?. Ya te dije que el sábado te iba a hacer malo, a nosotros nos hizo buenísimo, de hecho por la tarde hacía demasiado calor. Al final cayeron la Padiorna, el Llambrión, la Palanca y el Friero, por no hablar del atardecer desde las Torres de Jermoso y Llaz.

Este fin de semana no salgo, pero el próximo seguramente sí, y los Campanarios tienen bastantes papeletas.