Autor Tema: Pregunta de novato  (Leído 3332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcedo5

  • Visitante
Pregunta de novato
« en: 11 de Febrero de 2013, 23:10:01 pm »
Cuando al llegar al final de una ruta se pone el dispositivo gps (un Oregon 550 en mi caso) en modo backtrack, ¿la brújula a que señala?,  te va indicando el mismo camino que acabas de terminar, es decir volver sobre tus pasos? ó solo señala la dirección al punto de inicio del itinerario?.
Soy novato.....se nota verdad? :-[
 

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2013, 21:31:12 pm »
Pues no te sé decir, yo la brújula no la uso nunca, voy mirando el mapa. Supongo que te señalará cómo volver sobre tus pasos, que es lo que le has pedido.

alcedo5

  • Visitante
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2013, 15:54:52 pm »
Gracias por el comentario Budiel, seguiré leyendo y probando.
La misma duda la tengo respecto a la opción IR a un waypoint, pues en la escasa experiencia que aún tengo en el manejo del Oregón, creo que lo que marca la brújula es la dirección en línea recta, por lo que si el sendero que se está haciendo consiste por ejemplo en trazar un giro de 180º a la derecha hasta llegar al waypoint, la brújula te marcará dirigirte 90º a la derecha desde el principio, y no al frente girando poco a poco a la derecha ¿no?.

Lo repito, soy novato y se nota,  verdad? :-[
 

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2013, 22:06:00 pm »
Citar
Cuando al llegar al final de una ruta se pone el dispositivo gps (un Oregon 550 en mi caso) en modo backtrack, ¿la brújula a que señala?,  te va indicando el mismo camino que acabas de terminar, es decir volver sobre tus pasos? ó solo señala la dirección al punto de inicio del itinerario?.