Autor Tema: 7-7-12 GR73 etapas 4 y 5 Reinosa - Corrales de Buelna (... o a donde lleguemos)  (Leído 2130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Pues eso, que si aún queda alguien por ahí que no esté lesionado y quiera salir al monte este sábado, que lo diga. No tengo nada pensado, pero con el tiempo que está haciendo habrá que pensar alguna ruta que se pueda disfrutar aunque fallen las vistas.
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 15:40:36 pm por budiel »

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Algo para el 7-7-12
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 11:00:20 am »
Yo tengo el sábado libre y con suerte también el siguiente.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Algo para el 7-7-12
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2012, 11:08:39 am »
¿Y piernas tienes? ¿Alguna propuesta?

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Algo para el 7-7-12
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2012, 11:24:39 am »
Piernas tengo pero... no las veo como para meterlas a zonas muy pedregosas.
En cuanto a rutas todavía no me había planteado nada pero ahora mismo se me ocurre un circuito desde el Ref. de Golobar que pase por la Peña de los Redondos y la Fuente del Cobre o un circuito alrededor del Espigüete aunque seguro que tu tienes alguna otra pensada.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:7-7-12 GR73 etapas 4 y 5 Reinosa - Corrales de Buelna (... o a donde lleguemos)
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 15:42:33 pm »
Pues eso, edito la entrada, para darle rodaje a la nueva rodilla del Webmaster intentaremos hacer dos etapas del GR-73, entre Reinosa y Los Corrales de Buelna (unos 44 Km, con 1.500 de desnivel positivo y 2.200 de desnivel negativo). Aunque la ruta pueda ser demasiado larga (al menos para mi), tenemos la ventaja de contar con una línea de tren y varias paradas de autobús por el camino.

Hemos quedado a las 8 en la estación de los Corrales de Buelna, si alguien más se apunta podemos compartir coche.