Foros de montaña > GPS

pasar los mapas del mapsource basecamp al gps garmin oregon

(1/2) > >>

elheidi1974:
Hola.
Primero daros las gracias a todos por los aportes que ofreceis a la página, de lo que me ha servido de gran utilidad para meterme en este mundo del gps que antes desconocía. El caso que he descargado mapas tp y se ven perfectamente en el  mapsource y en el basecamp y quisiera saber com puedo pasarlos a una tarjeta para poder ver los mapas en el gps o si hay que instalar algo en el gps.
Un saludo.

brenarroman:
¿A que te refieres con mapas "tp"?

elheidi1974:
hola.
Me refiero a los mapas de topo españa v4, me los he bajado y todo fenomenal, lo que pasa que no se como enviarlo para verlo en el gps.

brenarroman:
Tienes un icono que representa un poligono en la barra de herramientas.

Con este icono has de seleccionar los cuadrantes elegidos para subir a la SD y solo queda enviarlos a traves del icono de "Enviar a dispositivo"


De todas formas esto es una operacion basica explicada detalladamente en el Manual de Usuario del GPS.

No te digo que "no preguntes en este foro" pero los conceptos basicos han de ser aprendidos por iniciativa propia. "Las dudas concretas y puntuales" seguro que entre todos te las aclaramos, o por lo menos lo intentamos.

elheidi1974:
Muchas gracias por la informacion. Tienes toda la razon del mundo, lo que yo pensaba que esa informacion al ser un programa que no me venía con el aparato "tambien lo tuve que bajar" pues no me vendría. De todas formas me lo voy a empollar antes de pedir ayuda.
Muchas gracias de nuevo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa