Foros de montaña > GPS

gps

<< < (2/2)

Max:
ok, Jandruco, me lo descargué hace unos días. Incluso viene el programa Mapsend lite. También he encontrado este programa en la página de Maguellán. Pero me falta "el último paso" ¿cómo pasar los planos al gps?. Incluso en el manual del gps Magellán Meridian Golf viene cómo hacerlo, pero en el programa de Mapsend no aparecen esos botones que supuestamente hay que utilizar. jjjjjoooooo, me pierdo, (reconozco que mis conocimientos informáticos son limitados).
Tengo también el Oziexplorer, (es el que llevo usando desde hace unos años), pero tampoco aparece ninguna aplicación para poder pasar planos al gps.
¿auxiliooooo?.
Gracias.

jandruco40:
Max, no desesperes, no te puedo ayudar en concreto con tu gps, por que no le he utilizado y solo uso el mio, pero en el mio hay unos botones que dicen algo asi como "mandar al dispositivo" y una vez reconocido el gps te discrimina entre tracks, mapas, recorridos, waypoint etc. yo lo unico que te puedo ayudar es viendo como lo hago yo, si no fuera que te queda muy lejos te podrias pasar por mi curro, te traes tus programas y el gps y ponernos ha hacer pruebas. Cosa que algun forero ya ha hecho.

Chao nos vemos en los bosques

Rubén:
De la misma manera que jandruco, yo tengo un garmin y en estos, tienes que desbloquear los mapas aportando ciertos codigos que te trae en la caja.
Siento decirte que no tengo ni idea de como va el magellan.

Nosotros tenemos un programa que se llama Mapsource, en el que cargas los mapas que quieras y tiene botones para poder ejecutar las acciones que quieras. Bastante intuitivo.

Mira en algun foro de gps magellan o algo así. A lo mejor te pueden aconsejar algo.

Suerte y un saludo

Webmaster:
Hola Max:

Me pasa lo que a los demás que también soy de Garmin. Supongo que ya habrás configurado las comuniciones del MapSend para que pueda reconocer tu Magellan y su nº de serie.
En la sección de descargas tienes un manual de este programa que quizás te ayude, también puedes encontrar el VantagePoint que también sirve para el tema.
Con el Oziexplorer o el CompeGPS no pierdas el tiempo porque solo te servirán para cargar y transferir rutas y waypoints, núnca mapas.
De todos modos no estoy seguro si el TopoHispania es compatible con los Meridian.
Siento no poder ofrecerte mas ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa