Foros de montaña > GPS

Necesito consejo sobre Oregon 550

<< < (3/4) > >>

Webmaster:
Me alegro que te haya servido. Ahora estoy buscando un video para convertir un eTrex en un Montana por menos de 20€, si sabes de alguno no dudes en compartirlo.

tonicendon:
Hola de nuevo.
Vuelvo a recurrir a vosotros por si puedo resolver un problema que yo solo soy incapaz de hacerlo y Gracias de nuevo.
Mi Oregon 550t funcionaba perfectamente a la hora de interconectarse con mi PC tanto con mi cuenta en  garmin connet como con el BaseCamp y reconocia el dispositivo como la tarjeta microsd.
Hace 3 días no reconoce mi PC el dispositivo y he probado lo siguiente:
Instalar de nuevo "garminUSBDrivers" y "garmin comunication pulgin"
Probar en todos los puertos usb del pc, cambiar a otro pc que lo tenía configurado para la cuenta de garmin connet.
Reiniciar el gps a configuración de fábrica.
Y más cosas que se me ocurrieron   Y NADA DE NADA
Me dice cuando lo conecto:"this accesory is not supported." toco OK y se enciende mostrando el icono del enchufe que quiere decir que está recibiendo energía del ordenador para cargar las pilas.
Lo normal era que no se encendiera y saliera en la pantalla un icono de que está conectado al PC y automáticamente se abren las carpetas del gps y tarjeta de memoria en el PC y en  el baseCamp los reconoce y en Garmin connet cuando toco cargar me busca y encuentra el dispositivo Oregon 550t.
El aparato funciona correctamente cuando no está conectado al PC
NO SE QUE HACER

Webmaster:
Se me ocurren cuatro preguntas:
1. Has comprobado los ajustes en Configuración\Interfaz?
2. Has probado a restablecer la configuración de fábrica?
3. Cuando has probado el GPS en otro PC ¿lo hiciste con diferente cable?
4. Has comprobado el estado del USB de tu Garmin? Humedades, oxido...

budiel:
Se me ocurren otras tres cosas:
1. ¿Estás seguro de que las pilas están cargadas?
2. Prueba a conectarlo sin la tarjeta metida, a lo mejor es problema de la tarjeta.
3. Olvídate del software de Garmin, no sé si sabes que puedes cargar y descargar cosas directamente con el explorador de windows. Comprueba si éste reconoce al GPS como unidad.

tonicendon:
He restablecido configuración de fábrica
Probado en Tres ordenadores y con 2 cables diferentes, (en mi ordenador si se conecta correctamente el forerunner 310XT.No es el ordenador)
He probado con todas las opciones de interfaz
Pilas en buen estado
También lo probé sin tarjeta y con ella
Con el mozilla y con el Explorer
Lo he dado un poco de aire caliente con un secador de pelo ya que esto se inicio después de una sesión de BTT con lluvia,  que si me reconoció el dispositivo la primera vez que lo conecté al PC pero no la tarjeta y luego nada hasta ahora y lo estoy intentando continuamente.
Lo único que se me ocurre es que tenga humedades o algún desajuste, Tendré que enviarlo a Garmin y como ahora tiene justo 26 meses ya no está en garantía y estos de Garmin se pasan con los precios.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa