Foros de montaña > GPS

Necesito consejo sobre Oregon 550

<< < (2/4) > >>

tonicendon:
Gracias Webmaster, eres un pozo de soluciones.

budiel:
Hola, yo tengo un Oregon 450, que es prácticamente el mismo, y si algo me ha sorprendido es la robustez de su pantalla, yo lo uso para andar, pero ya se me ha caído varias veces, e incluso una directamente en la pantalla con una piedra, y con bastante violencia, y la pantalla aguantó perfectamente e incluso su dispositivo táctil.

En los foros hay bastante gente que usa ese modelo para bici y no he oído ese problema, aunque normalmente suelen usar modelos sin pantalla táctil, como el GPSMAP 62. Supongo que has tenido mala suerte y cuando lo compraste la pantalla venía casi rota o con algún defecto de fabricación.

Aunque el aparato te costara 500€, áhora lo puedes encontrar mucho más baratno, al menos por internet. El mío (que es algo inferior, eso sí) creo que está por unos 200€ nuevo. Con esto te quiero decir que tal vez gastarte 160€ para venderlo de segunda mano tal vez no sea una buena inversión.

tonicendon:
Hola en principio seguiré el consejo de webmaster y compraré un cristal por 15 euros y lo intentaré sustituir yo.
Con respecto a la rotura, la única explicación que se me ocurre es que al llevarlo fijo en el manillar de la bici cuando bajo trialeras dando botes la vibración a la cual le someto debilite la estructura del cristál.

Delaredolin:

--- Cita de: budiel en 03 de Febrero de 2012, 17:10:31 pm ---

Aunque el aparato te costara 500€, áhora lo puedes encontrar mucho más baratno, al menos por internet. El mío (que es algo inferior, eso sí) creo que está por unos 200€ nuevo. Con esto te quiero decir que tal vez gastarte 160€ para venderlo de segunda mano tal vez no sea una buena inversión.

--- Fin de la cita ---

BUDIEL, YA SABES QUE COMPRE OREGON HACE POCO Y EL MAS BARATO DE LOS OREGON 450 ANDA SOBRE UNOS 300 EUROS.

tonicendon:
Bueno, pues con el video y el enlace de más arriba + 16 euros que me costo la pantalla en ebay y 15 minutos del tiempo de un amigo muy manitas he solucionado el problema por el que Garmin me pedia 160 euros + iva + gastos de envio.
Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa