Foros de montaña > GPS

Desnivel acumulado

(1/2) > >>

ergusin:
Quisiera saber como calcular el desnivel acumulado de cada ruta que realizo.
Uso el perfils y sólo encuentro que me calcule el desnivel de ascenso pero no el acumulado.
S.O.S. y gracias de antemano

Webmaster:
Joer, seguro que nunca te he dicho que te pases al Compe.
A QUE NO!

Yo con el Compe núnca he tenido problemas, es el único que uso pero si me entero de algun otro programilla que calcule los desniveles acumulados te lo comento.

Gorrión:
En perfils el desnivel de ascenso es lo mismo que el acumulado, es decir, los metros que has subido.

Yo uso el perfils y el compe porque dan datos distintos en los acumulados, y así comparo un poco.

ergusin:
OK, gracias por la información.
Conclusión: tendré que hacerme con el compe.
Muchas gracias.

Webmaster:

--- Cita de: Gorrión en 09 de Febrero de 2010, 19:23:54 pm ---En perfils el desnivel de ascenso es lo mismo que el acumulado, es decir, los metros que has subido.

Yo uso el perfils y el compe porque dan datos distintos en los acumulados, y así comparo un poco.

--- Fin de la cita ---

El Perfils lo probé hace bastante tiempo pero sin llegar a usarlo en serio porque el Compe ya me ofrece los datos que más uso.
Asi que he vuelto a instalarlo y creo ofrece mas datos de analisis del track que el CompeGPS, solo hay que configurarlo en las preferencias.


Datos que puede ofrecer Perfils



Datos que ofrece el CompeGPS
Al comparar los datos veo que el "Desnivel máximo" del Compe se corresponde con "Dif. máxima" del Perfils, pero los desniveles acumulados de subida y bajada no estoy seguro si se corresponden con "Desnivel +" y "Desnivel -" porque como comentabas se notan bastantes diferencias en los datos.
¿Estoy equivocado en la correspondencia entre los datos de un programa y otro?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa