Foros de montaña > GPS

ENCIENDO EL GPS Y A LOS 2 SEGUNDOS SE APAGA

<< < (3/4) > >>

ergusin:
Bueno, he llamado al servicio tecnico de Garmin y me tienen que recoger el gps pero adjuntando el ticket de compra y como ya os he comentado lo he perdido, así que he sacado el extracto del banco y me he ido para Forum a ver si tenían la voluntad de recuperarme el ticket, y muy amables me han dicho que para el miercoles tendría el dichoso ticket para poder hacer efectiva la garantia.
Muchas gracias al personal de Forum Santander.

ergusin:
Hoy por fin ya recibi el gps. En esta ocasión el servicio técnico de Garmin decidió enviarme uno nuevo, así que muchas gracias a Garmin por su servicio.
 ;)

eternity:
pues a mi me pasa algo parecido es que no enciende, y el tema es que fue a raiz de que se me desconecto condo estaba actualizandolo del de el pc, me lo eh cargao por eso o que? es el mismo el garmin venture HC

graicas

Valnera:
Imagino que después de eso has tenido el GPS con el USB y las baterías desconectadas.
Al no encender no se si podrás hacer un reset duro al equipo pero por si acaso te voy ha dejar unas instrucciones que sirven para los Etrex Venture, Legend o Vista:


* Pulsa al mismo tiempo las siguientes 3 teclas: Find (abajo la la izquierda), Page (arriba a la derecha) y el Clic Stick (asegurate de que lo haces hacia abajo, no hacia uno de los lados).
* Ahora enciende el equipo (pulsando la tecla de abajo a la derecha)
* Mantén las 4 teclas pulsadas hasta que el equipo se encienda (puede tardar entre 5 y 10 segundos al hacerlo)
* Al encenderse, ya puedes soltar las teclas. Acabas de hacer un RESET duro del equipo.
SUERTE

eternity:
no me enciende.... el caso es que si lo trato de encender solo da toque de pantalla blanco y nada mas, y le tengo que quitar y poner otra vez una pila para que lo aga de nuevo pero no me resetea.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa