Autor Tema: Por la Peña Maín  (Leído 4751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Por la Peña Maín
« en: 04 de Septiembre de 2011, 19:35:45 pm »
Ruta que comienza en Poncebos justo enfrente de la Central Eléctrica en la Senda La Rumiada-Tielve-cruzar la carrtera junto al cementerio-Invernales del Vierru-Cuetu Vernil-Monte Arandanera(precioso hayedo)-Collado Trijuerda-Cabecina Quemada-Cabeza La Mesa-Majada La Sotarraña-Majada La Roble-Majada Canero-Collado Pandebano-Bulnes-Canal del Texu-Poncebos....al tracks le faltan los últimos 5 km pero no hay pérdida es seguir el sendero hasta Poncebos...la dificultad viene dada por la distancia (unos 22 km y los desniveles á salvar...el tiempo incluye paradas(fotos,comer etc) , al desnivel bajando hay que sumarle unos 500 m desde el final del track á Poncebos

Distancia recorrida: aprox 22,50 kilómetros
Altitud min: 332 metros, max: 1.620 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.605 metros, bajando: 1.034 metros
Grado de dificultad:  Moderado


Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Por la Peña Maín
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:12:06 pm »
Hola, ¿cuánto tardaste en hacer esa ruta?. Es que cuando me bajo el track no me salen tiempos (me he bajado el gpx y lo he mirado en el basecamp, no sé si en otro formato sale ese dato). Muchas gracias.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Por la Peña Maín
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:21:28 pm »
Hola, en total la ruta tardamos en hacerla casi 11 horas pero de andar 7 horas...el resto del tiempo fotos,café en Tielve, comida larga en Cabeza La Mesa etc...en fin lo típico
Saludos