Autor Tema: COBERTURA 3G  (Leído 5504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
COBERTURA 3G
« en: 29 de Octubre de 2010, 23:39:21 pm »
Esto no para……………..

Una noticia que acabo de leer, cuenta que próximamente habrá cobertura para teléfonos móviles como los que llevamos todos en el bolsillo (quiero decir normales) en el Everest.

En un principio me parece una buena noticia. De los últimos  accidentes ocurridos por estas montañas, quizá alguno podría haberse solventado con menos victimas si esta tecnología hubiera estado presente. De lo que deducimos que en el futuro algún fallecimiento podrá evitarse.

La parte mala, me parece que nada es gratuito y no me refiero a las llamadas.

Pienso que a qué compañía multinacional (TeliaSonera) se la ha ocurrido esto y porque.

Dudo que sea con ánimo altruista. Si no hay negocio allí no pone un repetidor ni dios, de hecho no le puso en 2010 años (por algo será)

Con esta compañía, no he tenido ningún contrato (todavía) pero os imagináis a las operadoras que actúan en España, que te llamen cuando estas a 7.999 m. de altura y te pregunten que si eres el titular de la línea, que tienen una oferta para los fines de semana a fijos gratis, que han recibido devuelto el recibo del mes anterior y te van a cortar la línea……………………… etc.

Bueno, que cada uno lo vea como quiera.




MAS INFORMACION EN http://www.20minutos.es/noticia/858728/0/cobertura/3g/everest/