Senderismo, Hiking, Trekking > Quedadas

Subida al Castro Valnera el día 24 de Diciembre 2009

<< < (2/4) > >>

platini:
 Yo iría, pero no me parece lícito hacer botellón, y menos en una cima, pero estamos locos o que!!!!! No, y luego hablais de la juventud  :D

 Ahora en serio, yo voy otro año más, si las condiciones de Picos no son buenas, porque me he compremetido a hacer una ruta en Picos, si no se me arregla, voy a ese botellón.

 Un saludo.

 P.D: ya veo que MASA aprendió a subir fotos, me alegro, ahora me toca esperar ese reportaje que me habías prometido, ya no tienes excusa.

Rubén:
si va en serio lo del material, pasadlo bien que yo no tengo.

saludos

MASA:
Efectivamente Brenarroman subimos hasta el collado de La Piluca.

Lo siento Ruben, hacen falta Crampones, nos podemos encontrar placas de hielo.

Platini: El problema tuyo es como el de los demás que tenemos que pedir permiso, lo que no hacemos es poner disculpas.

Arria:

--- Cita de: MASA en 21 de Diciembre de 2009, 20:18:28 pm ---El jueves dia 24 realizaremos la II subida Navideña al Castro donde brindaremos para despedir el año. Todo aquel que quiera acompañarnos, que lo comunique a través del foro para quedar en el cruce de Sarón a las 8,30 horas.




--- Fin de la cita ---

Je... aquí estoy yo!!

Este mensaje es para el amigo Platini.

Los de esa foto... vaya rajados todos!! el día 24 fuimos a Castro Valnera y nada, no subió ninguno, y todo porque había "una ligera brisa".

En fin Platini, ya sabes "están todos casados y con gente así no se puede ir a ningún sitio".

Saludos.

brenarroman:
A mí, no me conoces.

Pero que sepas, que las fotos de Las Enguinzas, son de hace 3 meses. Estos estuvieron toda la mañana en el Bar de San Roque de Rio Miera, jugando a las cartas y comiendo lo que llevaban en la mochila.

A mí me dieron un poco de queso a cambio de que escribiera y colgara las fotos.

Por cierto ¿Alguien sabe donde esta eso?

Que cara mas dura tienen.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa