Autor Tema: Torrecerredo  (Leído 6733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASA

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 174
Torrecerredo
« en: 07 de Agosto de 2012, 22:01:05 pm »
Fuente Dé, El Hachero, el Cable, Horcados Rojos, Arenizas, Horcada de Caín, Horcada de Don Carlos, Torrecerredo. El regreso por el Jou de Arenizas, Jou Sin Tierre, Jou de los Boches, Horcados Rojos y como las fuerzas estaban muy justas TELESFERICO.

Ascensión acumulada unos 2.250 m.
Distancia unos 24 kms.
Tiempo 10 horas


























Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Torrecerredo
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2012, 12:46:22 pm »
Ya tenían que estar justas ya...¿no es mas corto desde Pandébano?...Torrecerredo es uno que tengo pendiente pero desde Fuente Dé me parece demasiado...yo subiría en el cochecito ese volador...

Desconectado platini

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Torrecerredo
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2012, 19:14:42 pm »
Ya tenían que estar justas ya...¿no es mas corto desde Pandébano?...Torrecerredo es uno que tengo pendiente pero desde Fuente Dé me parece demasiado...yo subiría en el cochecito ese volador...

Es que el señor MASA es como los vinos, cuanto más años tiene mejor está. Nos engañó y nos hizo subir andando además, no nos dejó cojer el teleférico.

Desconectado MASA

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Torrecerredo
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2012, 20:49:07 pm »
Angel no hagas caso a Platini. No me importaría volver a hacerla desde Pandebano y de paso hacer la Párdida.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Torrecerredo
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2012, 21:08:26 pm »
Qué casualidad, ayer subí a la Párdida y al Neverón del Urriellu, luego me dio por buscar una vía para llegar al Boada y la cosa se complicó... pero esa es otra historia.

Este fin de semana seguramente me acerque al Cerredo, haciendo noche en Cabrones, le daré recuerdos al torito tudanco ese. A ver si coincidimos un día de estos.

PS. Tengo un atasco de tracks, fotos y reportajes bastante curioso, con tanta salida no hay tiempo pa ná  ;D
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 21:39:22 pm por budiel »

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Torrecerredo
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2012, 18:52:05 pm »
Jo Budiel veo que te has tomado en serio lo de Picos.....yo ayer estuve en Ándara con un colega y tuvimos un día magnífico no como cuando fuimos tu y yo......

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Torrecerredo
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2012, 09:57:08 am »
Al final la cosa se quedó en 2 días: el viernes subimos de Poncebos al refugio de Cabrones, y a punto estuvimos de morir en el intento, hacía un calor de perros y al final teníamos que parar cada 200 m a tomar aire. El sábado subimos Cabrones y Cerredo, y bajamos hasta Pandébano, donde un alma caritativa nos acercó hasta el coche. Bonita ruta, sobre todo la subida a Cabrones (por la normal), el Cerredo es bien fácil de subir siempore que no te salgas de la vía.

Un día de estos me molaría subir al Cabrones por la arista NO y luego hacer la crestería hasta el Cerredo, creo que es de lo mejor que se puede hacer en Picos, aunque en algunos pasos hace falta cuerda para rapelar. ¿Hay algún experto que se preste?.