Autor Tema: garmin 550  (Leído 2065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

armogus

  • Visitante
garmin 550
« en: 04 de Junio de 2011, 07:20:50 am »
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, y es para buscar un poco de ayuda, hace unos dias me han regalado un Garmin Oregon 550. Seguro que es una maravilla.... pero de momento no soy capaz de sacarle el partido que quiero. No sé que programas tengo que tener instalados en el ordenador. Ni como meter mapas en el GPS. Por favor alguien puede ayudarme?
Muchas gracias

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:garmin 550
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2011, 18:09:25 pm »
Bienvenido novato  ;). De esto ya se ha hablado en varias ocasiones en este foro y como siempre lo más básico que necesitas para empezar puede ser el BaseCamp o Mapsource  y mapas compatibles gratuitos como el TopoHispania, Picos de Europa de Boulan, etc..., que puedes descargar en esta web en la sección de descargas de Garmin, o mapas propios de Garmin como el Topo Spain v3 o v4 (según gustos).
Una vez tengas esto instalado ya podrás empezar el proceso de transferir mapas a tu GPS.

En los siguientes temas puedes encontrar información al respecto y si después tienes alguna duda ya sabes... a seguir preguntando.

Donde puedo descargar mapsource
Pasar los mapas del mapsource basecamp al gps garmin oregon
Estreno GPS y no tengo ni idea
Como cargar mapas de Google Earth a un GPS de la serie Oregon, Colorado ó Dakota

Como se cargan los tracks en el GPS
Como crear tracks con mapsource