Encuesta

Hola, les escribo porque luego de desconectar mi garmin oregon 550 a mi pc, al encenderlo la pantalla me muestra el logo de "garmin",luego se pone negra y se apaga, al conectarlo a mi pc, este se conecta sin problema y desde la pantalla me indic

Se desconfiguró mo gps?
0 (0%)
Debo resetearlo? Como?
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Necesito consejo sobre Oregon 550  (Leído 23573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito consejo sobre Oregon 550
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2012, 09:59:08 am »
Antes de enviarlo a Garmin yo intentaría comprobar que no esta fallando ninguna conexión interior e incluso las que haya desconectarlas y conectarlas un par de veces, y también probaría a usar un spray de limpieza de contactos tipo Kontak o cualquier otra marca sobre el conector USB para intentar limpiar el posible oxido que se haya creado. Estos spray los podrás encontrar en cualquier tienda de componentes electrónicos.

isabella

  • Visitante
Re:Necesito consejo sobre Oregon 550
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2015, 15:41:23 pm »
Hola, les escribo porque luego de desconectar mi garmin oregon 550 a mi pc, al encenderlo la pantalla me muestra el logo de "garmin",luego se pone negra y se apaga, al conectarlo a mi pc, este se conecta sin problema y desde la pantalla me indica que está conectado a la pc, pero sin la pc, no puedo hacer uso del mismo!!! agradezco sus consejos de antemano!!

Desconectado Tuto

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Necesito consejo sobre Oregon 550
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2015, 20:02:44 pm »
Hola isabella.
¿Las pilas están en plena carga?
¿Qué ocurrió antes de desconectar el Garmin?
¿Cargaste algún track, mapa, etc...?
¿Borraste algún archivo del gps?
¿Actualizaste firmware?
¿Tienes alguna memoria externa instalada?