Autor Tema: Problema al cargar varios mapas  (Leído 3716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betadine

  • Visitante
Problema al cargar varios mapas
« en: 30 de Agosto de 2013, 14:31:45 pm »
Buenos días a todos!
Deducireis en seguida que soy nuevo en este tema  :'( , pero me estoy peleando con un Oregon 550 y con el Topohispania 2.03 y he hecho tope. El caso es que no puedo cargar celdas del mapa individuales. Lo he probado con Mapinstall y con Mapsource, he renombrado los ficheros, ... Lo he probado todo y no entiendo lo que pasa.
Cuando voy a mapas únicamente me aparece un TopoHispania_dem_2.04 con los nombres de los submapas que he instalado, pero en la tarjeta SD hay 3 archivos *.IMG independientes. No hay ningún archivo gmapsupp.img ni en la SD ni en la memoria del GPS.

Si se os ocurre algo os estaré muy agradecido y si no se os ocurre, también porque he aprendido mucho en vuestro foro.

Saludos



Desconectado Valnera

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 245
Re:Problema al cargar varios mapas
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:58:15 pm »
No entiendo muy bien tu problema.

¿Qué archivos has renombrado?

Si lo que quieres hacer es instalar secciones del mapa en archivos independiente, el archivo que hay que renombrar (antes de proceder con la siguiente instalación) después de instalar un mapa sería el gmapsupp.img que si se ha instalado en la memoria interna del GPS puede que no lo veas por no tener habilitado en tu PC la vista de archivos ocultos o de sistema.
En este caso y el pertenecer todos al mismo TopoHispania te van a aparecer como indicas, ya que lo que se visualiza es el nombre de mapa y de las secciones que han dado al crear o compilar el mapa, sin hacer alusión al nombre del archivo img.

betadine

  • Visitante
Re:Problema al cargar varios mapas
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:04:07 am »
Hola Valnera,

Muchas gracias por dedicar un tiempo a mi post. Tienes razón, me he explicado fatal...