Autor Tema: Garmin 401  (Leído 3353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keko

  • Visitante
Garmin 401
« en: 04 de Marzo de 2014, 18:39:47 pm »
Tengo un amigo que me vende un Garmin 401 foretrex y he buscado por aquí pero no he encontrado nada al respecto. La verdad es que estoy algo pez con el tema de los gps.. cuando salgo por ahí no soy yo el que lo maneja así que no me he preocupado demasiado en sacar provecho de ellos.
El problema que le veo es que no tiene cartografía, vamos que básicamente te marca las coordenadas de donde estás y a donde vas, elevación, ruta realizada, puntos predeterminados, etc... Lo bueno que tiene es que por lo visto es ligero, muy sencillo de manejar y se puede llevar como un reloj.
Pero claro, luego están los que traen cartografía y en el otro extremo los del pulsera... supongo que no se puede un "uno para todo"...

¿Me puede dar alguien algún consejo?

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Garmin 401
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2014, 18:59:27 pm »
Pues creo que tú mismo te has respondido.
Si lo quieres para orientarte, busca uno al que le puedas poner mapas, y al ser posible con brújula triaxial y altímetro barométrico.
Si lo quieres para entrenar, no necesitas algo tan pesado (en realidad te valdría con el móvil).

keko

  • Visitante
Re:Garmin 401
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2014, 18:12:44 pm »
gracias budiel.
Supongo que para mi el tema es más que nada gastar un dinerillo y que en un tiempo me encuentre necesitando un gps diferente. En principio lo que más me conviene es algo ligero, tipo de pulsera, sí había estado mirando para los smartwatches de TomTom, el Multi-Sport especificamente y la verdad es que algo que siempre me pareció engorroso de estos juguetes es que todo el mundo dice que sincronizar con el movil es una guerra, pero por lo visto han arreglado eso con una App específica que están a punto de sacar. Pero claro, una cosa es algo que acaba de salir y otra es algo que ya puedo toquetear como el 401 (que según leí por ahí precisamente peca de eso, que no se lleva muy bien con los pc´s y da algo de guerra)