Autor Tema: ¿Que GPS me recomendarías?  (Leído 4287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado farodelcaballo

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 2198
¿Que GPS me recomendarías?
« en: 09 de Marzo de 2014, 19:57:55 pm »
El sábado, tras una caída con una buena ostia de cadera, al Garmin Oregon 550 le ha petado la pantalla. Supongo que no merezca la pena arreglarla para lo que va a costar, así que la pregunta es ¿qué GPS recomendáis? Es el único que he tenido y me gustaba mucho el poder pincharlo y copiar la ruta en gpx como si fuera un usb. Por lo demás, conque se vea el mapa y la ruta que estoy haciendo, y grabe la realizada, no me interesa ningun extra más. Con esas características, lo más barato..si alguno tiene alguno, tambien estoy abierto a segunda mano.

Un saludo!

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:¿Que GPS me recomendarías?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 18:19:07 pm »
Antes de recomendarte nada te aconsejaría que leyeses este post: http://www.rutasytracks.com/foros/index.php?topic=2047.msg4933#msg4933

Desconectado farodelcaballo

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 2198
Re:¿Que GPS me recomendarías?
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2014, 18:27:46 pm »
Me queda claro que al servicio tecnico no llamo, y viendo la cascadas que tiene de pantallo y del digitalizador, no me atrevo a hacer bricolaje con el.

Mirando lo de Garmin, me da la impresion de que la compra va a ir orientada al Etrex20, que es muy del estilo y permite la tarjeta de memoria y supongo que sea lo mismo para cargar los gpx como si fuera un pincho ¿alguno lo tiene o me puede dar opinión de él?

Un saludo!

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:¿Que GPS me recomendarías?
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2014, 23:04:38 pm »
Yo tengo el Legend HCx, en su momento creo que era el más barato, estoy encantado con él, hasta ahora no me ha dado ningún problema, me vale con cargar el mapa, la ruta que voy a hacer y que me grabe la que hago...suficiente...le compré a finales de 2008 y feliz de la vida

Desconectado farodelcaballo

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 2198
Re:¿Que GPS me recomendarías?
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2014, 13:15:43 pm »
Mientras estoy decidiendo entre el Etrex 20 y el Dakota 20 (que es un Oregon más limitado pero baratito), se me ocurre comprobar lo del servicio técnico y me dicen que por 85 euros más iva me dan otro Oregon. Que si está la pantalla rajada, 85 euros, que si está el gps partido por la mitad, 85, da igual. Que ellos dan otra unidad y punto. La verdad, me deja sorprendido,...

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:¿Que GPS me recomendarías?
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2014, 13:26:25 pm »
Es bueno saberlo  ;)