Autor Tema: Experiencia con el servicio técnico de Garmin  (Leído 7834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado farodelcaballo

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 2198
Experiencia con el servicio técnico de Garmin
« en: 24 de Marzo de 2014, 08:34:29 am »
Como ya os comenté, había petado la pantalla del Oregon 550 y me planteaba la compra de otro GPS.  Tras hablar con el servicio técnico me comentaron que me "arreglaban" el terminal por 85 euros más iva, tuviera lo que tuviera...básicamente que daban otro terminal, estuviera lo escacharrado que estuviera el original.

Finalmente la historia ha salido 85 euros más iva más el envío = 102.85 + 7 = 110 euros. Lo envié un lunes y el viernes ya lo tenía en casa. Buena atención, y el nuevo terminal, impecable.

Un saludo!

alcedo5

  • Visitante
Re:Experiencia con el servicio técnico de Garmin
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2014, 21:02:07 pm »
 :D Bueno es saberlo, aunque espero no necesitarlo nunca.

Por cierto la pantalla petó sola o contra una piedra? :'(

Desconectado farodelcaballo

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 2198
Re:Experiencia con el servicio técnico de Garmin
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2014, 21:38:07 pm »
Me resbalé y caí con la cadera contra unas rocas . Llevaba el gps colgado del cinto y se comió bastante del impacto. Había tenido alguna caída del estilo, se me había caído unas cuantas veces de las manos...y siempre había aguantado bien el trote, no hay queja con eso. Esta vez fue ostia directo y con todo mi peso encima.

alcedo5

  • Visitante
Re:Experiencia con el servicio técnico de Garmin
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2014, 10:38:10 am »
Seguro que te dolió más el Garmin que la cadera,  yo también he tenido alguna caída de ese estilo al ir "ladereando",  y pensando en ello compré la bolsa rígida de transporte que como sabes la llevas igualmente con el mosquetón en el cinto, y al ser rígida puede evitar roturas en ese tipo de caidas.
Pero la verdad es que no suelo usarla, porque abrirla y cerrarla cada vez que quieres consultar el gps es un poco rollo, al final la utilizo solo para transportarlo en la mochila sin que vaya golpeandose con todos los otros cacharros que llevo siempre conmigo (cámara, prismáticos.....).

Desconectado farodelcaballo

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 2198
Re:Experiencia con el servicio técnico de Garmin
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2014, 10:50:35 am »
Sí, de primeras dolió la cadera pero cuando vi la pantalla,... Es lo que dices, estar abriendo y cerrando tiene que ser un poco molesto. Ahora lo que hago es colgarlo de la correa del pecho de la mochila.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Experiencia con el servicio técnico de Garmin
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2014, 15:45:25 pm »
Pues yo también le he metido buenas hostias a mi Oregon, incluso una vez me tropecé cuando lo llevaba en la mano y caí con todo mi peso sobre la pantalla en una piedra, y no le pasó nada, ni siquiera dejó de funcionar la pantalla táctil, únicamente se ralló el plástico protector que le había puesto, lo cambié y listos. De todas formas ya veo que no es del todo indestructible, así que está bien saber lo del servicio técnico.

Yo lo suelo llevar en una funda pegada con velcro a la hombrera de la mochila, y atado con un cordino a la misma hombrera. Así lo tengo siempre a mano, y aunque se me caiga de la mano no toca suelo. Suelo llevarlo en la hombrera derecha y la cámara de fotos en la izquierda, como se ve en la foto. A mi lado la Hormiga Atómica, que lo lleva enganchado a la cinta del pecho de la mochila.


alcedo5

  • Visitante
Re:Experiencia con el servicio técnico de Garmin
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2014, 18:10:41 pm »
 :o  Vaya foto mas guapa budiel......comenta un poco el sitio por favor.

Un saludo.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Experiencia con el servicio técnico de Garmin
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2014, 19:03:07 pm »
A ver, que nos estamos yendo del tema, esa foto era sólo para ilustrar sobre la posible colocación del GPS y su resistencia a las condiciones climáticas extremas. :police:

Pero ya que estamos, a ver si alguien adivina desde dónde está tomada, lo pongo fácil. ;)

<a href="https://dl.dropboxusercontent.com/u/83552528/Adivina.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://dl.dropboxusercontent.com/u/83552528/Adivina.swf</a>

alcedo5

  • Visitante
Re:Experiencia con el servicio técnico de Garmin
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2014, 19:58:15 pm »
budiel, si la foto era chula ....... la panorámica es ESPECTACULAR.
Solo que no lo pillo, y es que como soy sureño no tengo pateadas las montañas astures ó cantabras,  no?.
Anda sacame de dudas, que pico es, y en que mes del año.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Experiencia con el servicio técnico de Garmin
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2014, 21:10:31 pm »
Ah, vaya, no caí en que no eras de por aquí  :-[. Pues entonces que las fotos sirvan para ponerte los dientes largos >:D. Las hicimos este domingo desde el pico Boro o Deboru, en el macizo oriental de nuestros queridos Picos de Europa, a ver el reportaje que nos cuelga Ángel ;).
« Última modificación: 01 de Abril de 2014, 21:12:50 pm por budiel »

alcedo5

  • Visitante
Re:Experiencia con el servicio técnico de Garmin
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2014, 21:20:08 pm »
Gracias budiel,  ¡¡ enhorabuena por la ascensión !!, los dientes los tengo que ni Drácula en persona te lo aseguro.
Cuando las piernas, el corazón o cualquier otra jodienda nos lleguen, estos recuerdos y esta imágenes son las que nos haran seguir teniendo razones para vivir.

Un saludo.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Experiencia con el servicio técnico de Garmin
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2014, 21:50:31 pm »
Interesante reflexión Alcedo. Si hay algo que me hace sentirme vivo es alcanzar una buena cumbre y sentir la ventisca helada azotándome la cara, me quedaría ahí arriba para siempre. No sé qué me pasará cuando ya no pueda hacer montaña, pero alguna vez que he estado lesionado me ha dado por revisar los reportajes de mis actividades, no es lo mismo pero es un buen remedio.