Autor Tema: Calcular ruta con coordenadas  (Leído 5127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcedo5

  • Visitante
Calcular ruta con coordenadas
« en: 13 de Agosto de 2014, 12:58:18 pm »
Hola a todos, estoy bloqueado con un tema del Garmin Oregón y no encuentro respuesta por ningún lado, se trata de que intentando crear una ruta colocando como detino unas coordenadas me da siempre "Error en cálculo de ruta", y solo se crea un waypoint que si lo intento usar como destino de la ruta tambien me da  "Error en cálculo de ruta", ni que decir tiene que he probado con distintas coordenadas tanto off-route como por caminos y nada :-[.
Me puede alguien orientar?,  gracias.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Calcular ruta con coordenadas
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2014, 14:02:38 pm »
Para que te calcule una ruta necesitas tener activo un mapa ruteable, como la última versión de Topohispania. Si no, los caminos que ves en el mapa no son más que dibujos.

De todas formas, en ese tipo de cartografía el autorruteo funciona fatal, la discriminación de caminos es muy mala  y a veces te mete por caminos absurdos, no tiene nada que ver con el tomtom. Aunque lo consigas, no te recomiendo que te dejes llevar por esa opción, si no tienes un track es preferible que mires tú los caminos de la carto y decidas con tu inteligencia.

alcedo5

  • Visitante
Re:Calcular ruta con coordenadas
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2014, 18:31:35 pm »
Gracias por tu comentario Budiel, tengo activo el topo-hispania 2.0.4 que se supone que es ruteable, y de hecho en el PC y usando MapSource si que traza las rutas automaticamente, pero en el Oregón nada.
Como muy bien dices, yo también prefiero elaborar mis propios itinerarios, si es que no dispongo de un track, la cosa es que nunca había necesitado dirigirme a unas coordenadas concretas, y como se supone que el dispositivo tiene esa opción, pues lo estaba intentando.
Otra versión más actualizada de topo-hispania no hay aún, no?