Autor Tema: Donaciones  (Leído 31628 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Donaciones
« en: 19 de Junio de 2010, 19:50:47 pm »
Esta página nació por el afán que tenía su creador de compartir los conocimientos y experiencias acumuladas durante innumerables paseos por el monte.

La eficacia que ha aportado la tecnología GPS ha facilitado mucho la orientación en la naturaleza, pero aun así, las explicaciones de viva voz o por escrito siguen siendo imprescindibles a la hora de caminar por zonas desconocidas.

La buena aceptación que he observado a través de las visitas a la página y el carácter global que podía aportar un foro, me llevo a insertarlo en la página.

El éxito de este foro, multiplico el trafico de esta página con lo que los costes de alojamiento, seguridad, etc. Han provocado que lo que en un principio fue un pequeño desembolso, ahora se convierte en gastos de mayor cuantía.

Tened en cuenta que el mantenimiento de la página corre a cargo de una sola persona, su creador y nos beneficiamos todos de este esfuerzo.

Llega el momento de buscar una financiación para este proyecto. Son varias las vías que sondeo: patrocinios, publicidad, aportaciones privadas, etc.

Lo que más me gustaría sería mantener la página libre de publicidad, esto significaría compartir los gastos generados por la página, a través de donaciones VOLUNTARIAS de los visitantes.

Y lo que más me preocupa es seguir manteniendo la pagina con el espíritu que nació  y este no fue otro, que compartir, documentar, poner al alcance, facilitar la labor a los interesados de la montaña.

La otra opción (la de los patrocinios o publicidad, también valida) quizá resultaría más que suficiente para compensar esos gastos de mantenimiento, pero implicaría probablemente ventanas emergentes, banners, etc. Cosas que son molestas para todos.
 Y entonces esto se podría convertir “en negocio” POR AHORA NO ESTA EN MIS PLANES.

Me resulta extraño solicitar vuestro apoyo para continuar con esta página y sus características actuales, pero antes de darla un cambio, que pudiera surgir por las exigencias de los patrocinadores o empresas publicitadas, me lanzo a poneros estas letras y sondear vuestra opinión.

Os agradezco de antemano vuestro tiempo empleado al leer este “reclamo” y sobre todo vuestro apoyo recibido hasta el día de hoy, CON EL QUE ESPERO SEGUIR CONTANDO.


« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 21:17:49 pm por Webmaster »

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:Donaciones
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2010, 22:47:58 pm »
Me parece muy razonable.

Penny Lancaster, contribuye.

Quiero seguir "como estoy ahora": No quiero publicidad, ni banners, ni nada.
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 22:52:05 pm por brenarroman »

Desconectado MASA

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Donaciones
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 22:17:52 pm »
A mi tambien me parece razonable y estoy dispuesto a contribuir.

Desconectado Arria

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Donaciones
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2010, 18:06:43 pm »
Dispuesto a contribuir ... y a su disposición !!

Saludos.

Desconectado Suce

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
Re:Donaciones
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2010, 13:32:47 pm »
Entre tantos el mantenimiento es casi "nulo"... contad conmigo

Desconectado jandruco40

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Donaciones
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2010, 12:16:21 pm »
No solo me parece logico sino que encima entre todos no se hace muy costoso, yo ya me apunte

chao

Desconectado privadfg

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
Re:Donaciones
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:37:32 pm »
Esta página ha llegado a ser imprescindible para organizar mis rutas.
Cuenta conmigo.

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:Donaciones
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2011, 23:10:59 pm »
Cuenta conmigo, mañana hablamos.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Donaciones
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2011, 16:04:28 pm »
Yo también me apunto, solo me teneis que decir como hay que hacer
Saludos

Desconectado coriscau

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re:Donaciones
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2011, 12:40:52 pm »
Conmigo también puedes contar. Dime como tengo que hacer.
Saludos.
Emilio.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Donaciones
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2011, 23:20:36 pm »
Gracías por la confianza y el compromiso con esta web, en breve recibireís información.

Desconectado Delaredolin

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
Re:Donaciones
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:27:39 pm »
ME ENCANTA ESTA WEB, ME APORTA MUCHO A LA HORA DE PLANEAR MIS RUTAS Y YO POR SUPUESTO QUE QUISIERA COLABORAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, CUENTA CONMIGO.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 18:14:44 pm por DELAREDOLIN »

Desconectado joselurofer

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Donaciones
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2011, 17:52:35 pm »
Me uno a lo dicho. Si dentro de mis posibilidades puedo aportar, así lo haré. Tenemos que seguir manteniendo esta web, que para nosotros es de gran utilidad. He hecho recorridos siguiendo vuestros tracks e indicaciones y me han encantado. Ahora que tengo tiempo, a ver si pongo fotos. Lo dicho contad conmigo.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Donaciones
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2011, 20:29:25 pm »
Gracias a todos por el interés. Se acerca la hora de renovar alojamientos y otros temas relacionados y será de agradecer cualquier aportación que ayude al mantenimiento de esta web. En breve instalaré un acceso a Paypal para facilitar este tipo de operaciones aunque como siempre he dicho, lo verdaderamente interesante son vuestras preguntas y respuestas, comentarios, tracks, fotos, artículos o cualquier tema que hacen que esta web/foro vaya creciendo y haciéndose más útil para todos.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Donaciones
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2011, 22:14:30 pm »
Me uno al ofrecimiento, ¿cómo lo has hecho otros años, repartes entre los voluntarios o es a voluntad?. Supongo que desgravará hacienda  ;D