Autor Tema: Nuevo usuario. Presentación  (Leído 2220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Montañero con ruedas
Nuevo usuario. Presentación
« en: 07 de Octubre de 2009, 12:48:22 pm »
Hola que tal.

Me llamo Rubén y soy de santander. Soy practicante de senderismo ocasional actualmente, antes le daba mas al tema de la mochila y la bota. Actualmente practico mas la bici de montaña, participando en un foro parecido a este, pero como dicen que en la variedad está el gusto, me animo a participar aquí a ver si consigo retomar los "pateos".

El foro me parece algo bastante bueno para coincidir con gente que no tiene muchos contactos y hacer grupos para las salidas, además de aprender un poco todos de todos. Ahora parece que hay poca gente registrada, pero ya vereis como en poquito tiempo la familia aumenta rapidamente.

Mi motivo para dejar un poco de lado los pateos, fue principalmente el tiempo. Con la bici te da tiempo a abarcar mucha mas distancia, aunque como punto negativo es que no te da tiempo a observar con cierta tranquilidad todo lo que tienes alrededor, como caminando. Aunque las dos cosas tienen su encanto!!!

Bueno, creo que como presentación es suficiente. No quiero ser pesado. Espero veros por los montes disfrutando de este paraíso para los deportes de montaña que tenemos.

Saludos
Sé valiente, no temas fracasar