Normas y uso del foro > Donaciones

Donaciones

<< < (3/8) > >>

Webmaster:
Gracías por la confianza y el compromiso con esta web, en breve recibireís información.

Delaredolin:
ME ENCANTA ESTA WEB, ME APORTA MUCHO A LA HORA DE PLANEAR MIS RUTAS Y YO POR SUPUESTO QUE QUISIERA COLABORAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, CUENTA CONMIGO.

joselurofer:
Me uno a lo dicho. Si dentro de mis posibilidades puedo aportar, así lo haré. Tenemos que seguir manteniendo esta web, que para nosotros es de gran utilidad. He hecho recorridos siguiendo vuestros tracks e indicaciones y me han encantado. Ahora que tengo tiempo, a ver si pongo fotos. Lo dicho contad conmigo.

Webmaster:
Gracias a todos por el interés. Se acerca la hora de renovar alojamientos y otros temas relacionados y será de agradecer cualquier aportación que ayude al mantenimiento de esta web. En breve instalaré un acceso a Paypal para facilitar este tipo de operaciones aunque como siempre he dicho, lo verdaderamente interesante son vuestras preguntas y respuestas, comentarios, tracks, fotos, artículos o cualquier tema que hacen que esta web/foro vaya creciendo y haciéndose más útil para todos.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo.

budiel:
Me uno al ofrecimiento, ¿cómo lo has hecho otros años, repartes entre los voluntarios o es a voluntad?. Supongo que desgravará hacienda  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa