Normas y uso del foro > Donaciones

Donaciones

<< < (7/8) > >>

angel.grnd:
A mi me da problemas a la hora de donar....lo intentaré otra vez....gracias por la página y por cierto ahora está muy chula

budiel:
Pues a mí no me ha dado problemas.

Un 10 por la nueva página, está muy bien lo de poder ver las novedades a primera vista, lo que me da un poco de apuro es lo de "Top posters", acabo de descubrir que Ángel y yo andamos en liza por el bronce (el oro y la plata son indiscutibles).

Por cierto, ¿qué ha sido del chat?.

Webmaster:
Antes de nada, gracias a todos.


--- Citar ---Un 10 por la nueva página, está muy bien lo de poder ver las novedades a primera vista, lo que me da un poco de apuro es lo de "Top posters", acabo de descubrir que Ángel y yo andamos en liza por el bronce (el oro y la plata son indiscutibles).
--- Fin de la cita ---
Si quieres llegar a la plata tienes que empezar a luchar, para el oro me parece que además vas a tener que entrenar en el tiempo libre.


--- Citar ---Por cierto, ¿qué ha sido del chat?.
--- Fin de la cita ---
Dame tiempo a ver si consigo hacer algo que funcione medianamente bien y con tarifa plana.

budiel:
Nada más lejos de mis intenciones, en realidad me da un poco de pudor aparecer en la primera página, y veo que va a estar complicado salir de ahí; al menos intentaré dejarme adelantar por Ángel para salir del podio.

PD. Ahora que lo pienso, con este mensaje se lo estoy poniendo un poco más difícil  :D.

Webmaster:
Je, je, habrá que colocar un bloque para los últimos (y otro para los que bajen de rendiemiento).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa